Noticias

Foro Comarcal ASELEC – La Vall d’Albaida

El pasado jueves 30 de marzo tuvo lugar el Foro Comarcal de La Vall d’Albaida en el IES Jaume I d’Ontinyent con una excelente acogida por parte de los responsables del centro, alumnos e instaladores.

La jornada se inició con un networking con los patrocinadores de la asociación en los que
participaron los distribuidores Sindel, Valektra, Grupo Electrostocks, Grupo Peisa, la comercializadora eléctrica Feníe Energía, los fabricantes Schneider Electric, Simon y Fermax, el organismo de certificación TÜV SUD ATISAE y la entidad bancaria Banco Sabadell.

Destacamos la presencia del Presidente de Fenie Energía, Sergio Pomar, y del presidente de COEVAL, Rafael Pla, y su secretario Vicent Donat.

Sergio Pomar aprovechó para explicar que en estos momentos Feníe Energía está llevando a cabo un plan de crecimiento y reseñó que este año serán patrocinadores de LA VUELTA.

Por parte del centro, Raul Gironés, jefe de departamento, dio la bienvenida en nombre del director Francisco Ivars y el profesor Roberto Asensio realizó una ponencia sobre formación dual y FCT.

El Comercial Javier Segarra repasó los servicios de ASELEC y Femeval, mientras que el secretario Carlos Sánchez explicó las actividades de la asociación, grupos de trabajo, novedades en el sello EIC, autoconsumo y Feníe Energía.
Juanjo Catalán, coolhunter energético y asesor, habló sobre oportunidades de negocio para el 2017.

Para finalizar, Alberto Correcher, de Iberdrola, explicó los avances en el proyecto Star y resolvió las cuestiones planteadas.

aselec-ontinyent-2

aselec-ontinyent

La Plataforma per la Reindustrialització Territorial participa en un estudi per a impulsar una indústria innovadora en les Comarques Centrals elaborat per l´Ivie en col-laboració amb l´Ivace

Previous article

EMBOTITS TRADICIONALS I ARTESANALS D´ONTINYENT PARTICIPARÁ EN LA MOSTRA DE VALÈNCIA 2017 AMB LA COL-LABORACIÓ DE L´AJUNTAMENT D´ONTINYENT

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.