Noticias

EL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE VALENCIA Y COEVAL CONVOCAN UNA SESIÓN DE TRABAJO EN ONTINYENT SOBRE EL CIERRE DEL EJERCICIO 2017

El Colegio de Economistas de Valencia (COEV) y la Confederación Empresarial de la Vall d´Albaida (COEVAL) han convocado en virtud del Acuerdo de Colaboración que mantienen una Sesión de Trabajo para sus Colegiados y Asociados de COEVAL que se celebrará el próximo martes 5 de junio a partir de las 16´30 h. en la sede de COEVAL(Avda. del Textil 22-Centro de Negocios NC-Ontinyent).
Esta Sesión de Trabajo dedicada a temas de gran interés profesional y empresarial referidos a cuestiones relevantes fiscales y alertas contables a considerar para el cierre del ejercicio 2017 es una iniciativa del Comité de Coordinación e Impulso a las Comarcas del COEV, en concreto del Grupo de Trabajo de la Vall d´Albaida y La Costera del COEV .
La Sesión de Trabajo contará con ponentes de gran prestigio como el Decano-Presidente del COEV, Juan José Enríquez y Juan Jose Orts, Vocal 3º de la Junta de Gobierno del COEV y Copresidente de la Comisión de Contabilidad y Auditoria del COEV.
Los interesados en asistir a la misma pueden preinscribirse si son colegiados en coev.com y si pertenecen a empresas asociadas de COEVAL en coeval@coeval.es. Se puede ampliar información en COEVAL(96-291 50 77).
Javier Cabedo, Presidente de COEVAL, ha destacado “la importancia de la realización de estas actividades conjuntas con el Colegio de Economistas de Valencia ya que desde COEVAL se ha impulsado, en coordinación con los Colegios, la integración de profesionales en COEVAL, tal como ocurrió también en su día con los arquitectos de Ontinyent, lo cual permite acercar actividades de interés y actuar en la misma dirección con las sinergias que ello produce. Este modelo, iniciado desde COEVAL, que refuerza el peso territorial a nivel empresarial y profesional y su unidad de acción se está implantando con fuerza en la Comunitat Valenciana”.

El president de la patronal autonòmica valenciana CEV participa en les trobades empresarials de COEVAL

Previous article

La Plataforma por la Reindustrialización Territorial(COEVAL-FEDAC-IBIAE) reunió a casi 70 empresas en el II Encuentro Industrial celebrado en Ibi

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.