Noticias

COEVAL PRESENTA LA REDINCOE UNA PLATAFORMA QUE ACTUARA COMO OFICINA DINAMIZADORA DE PROYECTOS COLABORATIVOS EN RED ASISTIRÁ LA DIRECTORA GENERAL DEL IVACE, JULIA COMPANY

La próxima semana, COEVAL tiene previsto presentar la plataforma web RedINCOE la cual tiene el objeto de ser una herramienta única de difusión y dinamización de contenidos relacionados con las siguientes temáticas:
• I+D+i
• I.4.0
• Sostenibilidad empresarial
• Economía Circular
• Ecoinnovación

El evento será en la sede de COEVAL, el jueves 29 de noviembre a las 18 h. y se cuenta con la presencia de la Directora General del IVACE, Julia Company.
Tras su implementación los usuarios y las usuarias podrán acceder fácilmente a información relevante, según su perfil de preferencia, respecto a las políticas regionales, nacionales y europeas y financiación disponible (subvenciones), para acometer proyectos vinculados a dichas temáticas. Las empresas asociadas a COEVAL, podrán solicitar asesoramiento técnico, participar en foros, consultar eventos y actualidad relacionada con las temáticas adscritas.
Además está herramienta funciona como plataforma de gestión y dinamización de proyectos en colaboración, entre empresas asociadas, que necesitan financiación para desarrollar nuevos productos y servicios, lo que permitirá mejorar su competitividad empresarial.
Se trata de una plataforma web de dinamización de contenidos donde las empresas asociadas podrán encontrar concentrada información significativa en una sola web, sin necesidad de visitar varias. COEVAL se encarga de filtrar y dinamizar la información más relevantes e interesantes para sus empresas asociadas.
Uno de los motivos de la puesta en marcha de la plataforma es impulsar la ejecución de proyectos de todos los sectores económicos de la comarca en las citadas temáticas. Proyectos que ayudaran a las pymes a ser más competitivas y cuya ejecución corresponde realizar a empresas especializadas ubicadas en nuestra comarca. En COEVAL contamos con una buena representación de empresas especializadas, en este sentido, animando a las empresas de COEVAL a trabajar con las mismas.
Para asistir a dicha Presentación, que es abierta para quien tenga interés debe remitirse un correo electrónico a coeval@coeval.es dicando nombre, apellidos y empresa.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), a través de la convocatoria a proyectos de dinamización territorial para una nueva industria sostenible en la Comunidad Valenciana

La II edició de la campanya contra l’economia submergida presentarà les conseqüències d’esta pràctica als joves d’Ontinyent

Previous article

ENCUENTROS EMPRESARIALES COEVAL: GUILLERMO LAMSFUS CEO DE ICFC, LA ANTIGUA AVIDESA, EXPONE SU MODELO DE ÉXITO EMPRESARIAL

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.