Noticias

COEVAL Y CEV CELEBRAN UNA JORNADA EN LA VALL D´ALBAIDA SOBRE ASPECTOS CONFLICTIVOS EN LA APLICACIÓN DEL IVA

La sede de la Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL), ubicada en Ontinyent (Avda. del Textil 22-Centro de Negocios NC), celebrará el próximo lunes día 10 de diciembre a partir de las 16 h una Jornada titulada “Aspectos conflictivos en la aplicación del IVA”, organizada por COEVAL y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana(CEV) con la colaboración de Santonja Asesores.

La Jornada será presentada por el Secretario General de COEVAL, Vicente Donat y contará como ponente con Jaime Santonja, Socio Director de Santonja Asesores. Jaime Santonja es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia y actualmente es miembro de la comisión fiscal de la CEV. Ha desarrollado en los últimos años labores de formación en distintas asociaciones empresariales y profesionales en materia contable, fiscal y de gestión de la empresa familiar.

En la Jornada se conocerán cuestiones de mucho interés como: las opciones fiscales que permiten gestionar eficazmente las liquidaciones de IVA según la normativa española y europea, se valorará el alcance de las recientes sentencias de los tribunales sobre la deducibilidad del IVA y aspectos formales y se estudiarán soluciones prácticas a los problemas de las empresas en materia de IVA, principalmente por exportaciones y operaciones intracomunitarias, facturación, y sector inmobiliario.

La inscripción a la Jornada, que es gratuita, se realizará por riguroso orden de recepción. Para ello deberá inscribirse a través del formulario on-line disponible en la web de la CEV.

COEVAL y CEV, Organización Empresarial de ámbito autonómico en la que está integrada COEVAL, acercan a la Vall D´Albaida información empresarial de la máxima utilidad para sus Asociados, tal como vienen haciendo desde hace muchos años, cumpliendo con ello con uno de sus principios básicos: tener formadas e informadas a las Empresas, aproximándoles el conocimiento de aquellos aspectos esenciales que afecten a las mismas y que deben conocer para el buen funcionamiento y la mejora de la profesionalización en las mismas.

La Plataforma por la Reindustrialización Territorial(COEVAL-FEDAC-IBIAE) considera como prioridades estratégicas la digitalización,la internacionalización y los nuevos sistemas energéticos sostenibles

Previous article

EDEM y COEVAL FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.