Noticias

EDEM y COEVAL FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

EDEM Escuela de Empresarios y la Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL) han suscrito esta tarde un convenio de colaboración. El acuerdo, que tiene el objetivo de facilitar a los asociados de la confederación el acceso a la oferta formativa de EDEM, ha sido firmado por Antonio Noblejas, director general de EDEM, y por Javier Cabedo, presidente de COEVAL.

En virtud al convenio, ambas instituciones se informarán puntualmente de los eventos que organice cada una y que estén dirigidos a apoyar el espíritu emprendedor, industrial y empresarial y a la creación de empresas y su desarrollo.
COEVAL difundirá entre sus asociados los cursos y las propuestas formativas de EDEM. Por su parte, favorecerá a los colegiados con un descuento en los cursos de formación directiva. Además, ambas entidades se comprometen a desarrollar actividades formativas de forma conjunta.

Tras la firma, Javier Cabedo, junto a los miembros de la Junta Directiva de COEVAL Laura Mollá y Vicente Donat(Secretario General de COEVAL), han podido conocer in situ las instalaciones de Marina de Empresas.

COEVAL Y CEV CELEBRAN UNA JORNADA EN LA VALL D´ALBAIDA SOBRE ASPECTOS CONFLICTIVOS EN LA APLICACIÓN DEL IVA

Previous article

La Plataforma por la Reindustrialización Territorial(COEVAL-FEDAC-IBIAE)quiere ser pionera en la clasificación de sus áreas industriales

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.