Noticias

EMBOTITS TRADICIONALS I ARTESANALS D´ONTINYENT PARTICIPA DEL 8 AL 12 DE OCTUBRE EN LA FIRA GASTRONÓMICA DE L´ALCUDIA

La Associació D´Embotits Tradicionals i Artesanals d´Ontinyent, Asociación integrada en COEVAL, participará a partir del próximo sabado 8 de octubre y hasta el miércoles 12 de octubre en la Fira Gastronòmica de L´Alcúdia, que este año cumple su vigésima segunda edición. Es una de las Ferias Gastronómicas más importantes que se celebran en la Comunitat Valenciana.

Los establecimientos asociados que participaran en la Fira Gastronòmica de L´Alcúdia son: Carnicería Medina, Carnicería Sant Antoni, Carnicería Donat, Carnicería Vicente y Carnicería Amparin, los cuales promocionaran ante el numeroso público que todos los años acude a la Fira Gastrònomica de L´Alcúdia el embutido tradicional y artesanal de Ontinyent. En este aspecto cabe agradecer el apoyo y la colaboración del Ajuntament d´Ontinyent para poder llevar a cabo esta participación.
El Presidente de la Associació, José V. Donat destacó que “la Asociación tiene como uno de sus objetivos el dar a conocer y difundir el prestigio que siempre ha tenido el embutido tradicional y artesanal elaborado en Ontinyent . Así en 2016 la tarea de promocionar el embutido artesanal de Ontinyent se completa tras haber estado el pasado mes de abril en la Mostra de València. La Asociación con su participación en la Fira Gastronòmica de L´Alcúdia espera seguir impulsando la marca Ontinyent como sinónimo de calidad en productos agroalimentarios y artesanales. Finalmente quiero invitar a todos los ciudadanos de Ontinyent y La Vall D´Albaida a que se acerquen entre el 8 y el 12 de octubre al expositor que la Associació ´Embotits Tradicionals i Artesanals d´Ontinyent tendrá en la Fira Gastronòmica de L´Alcúdia”

Las 5 propuestas Urban Lab que se presentarán en el Foro i+T 2015

Previous article

COEVAL se reúne con Iberdrola para trasladarle la problemática energética de la Vall d´Albaida e impulsar soluciones a la misma

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.