Noticias

Convocatorias del Ajuntament d’Ontinyent de ayudas para la participación en ferias comerciales y confección de catálogos.

 

El pasado mes de septiembre el Ayuntamiento de Ontinyent convocó diferentes ayudas para la asistencia a ferias y misiones comerciales, además de la confección de catálogos de productos y otras herramientas de comercialización y marketing para las empresas. En el primer caso, las subvenciones están destinadas a colaborar en los gastos del viaje, desplazamiento y alojamiento que se generen por la participación de las empresas en las diferentes ferias nacionales o internacionales y misiones comerciales. En el segundo, se pretende ayudar a las empresas a la mejora de sus canales de comercialización e internacionalización con el fin de generar actividad económica y contribuir así a la internacionalización de las empresas de Ontinyent.

Podrán solicitar estas ayudas las empresas de cualquier actividad (personas físicas o jurídicas) cuyo domicilio social radique en Ontinyent. En el caso de las ayudas para asistencia a ferias, se deberá presentar una solicitud individual por cada actuación, con un máximo de tres participaciones.

La cuantía subvencionable será como máximo el 50% del coste, IVA excluido, con un límite de 3.000 euros por solicitud (para las ferias y misiones) y 3.000 euros por beneficiario (para los catálogos). El presupuesto total de cada una de las ayudas será de 15.000€.

El período subvencionable será del 1 de enero al 30 de noviembre de 2016. El plazo para presentar las solicitudes será hasta el 30 de noviembre de 2016.

Para más información (gastos subvencionables, documentación a presentar, criterios de valoración y liquidación), pueden acceder al PDF con el Edicto completo que les adjuntamos a continuación.

Convocatoria catálogos y herramientas de comercialización y marketing

Convocatoria participación en ferias y misiones comerciales

COEVAL, umivale, ATEVAL y Grupo Activa organizan una jornada sobre el “Control del Tiempo en el Trabajo”

Previous article

Jornada “Control del Tiempo en el Trabajo”: Resumen y principales conclusiones.

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.