Noticias

Actividades y Jornadas realizadas por el CEEI en noviembre

 

Durante el mes de noviembre, el CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación) realizará una serie de actividades para PYMES y emprendedores, dentro de su programa mensual de seminarios, con la finalidad de servir de guia y orientación a los emprenedores con una iniciativa empresarial y que tengan la intención de ponerla en práctica por medio de la constitución de una empresa.

A continuación les informamos de las más interesantes:

 

Seminario para la creación de empresas

Dirigido a emprendedores con una idea empresarial dispuestos a ponerla en práctica, este seminario dará a los emprendedores la oportunidad de conocer los principios básicos y las herramientas fundamentales de la creación y dirección de nuevas empresas, así como de analizar los factores críticos para crear empresas de éxito. Para ello, se basará en la presentación de ejemplos concretos de buenas prácticas en la creación de nuevas empresas innovadoras.

Fecha: 9 de Noviembre de 2016, de 16:30 a 20:00

Más información e inscripción

 

Jornada “Cómo optimizar tu reclamación de cobros con resultados”

Ante una deuda impagada, se nos plantea el problema de cómo reclamarla de forma efectiva para causar el menor perjuicio tanto a nuestra empresa como al cliente. Desde el punto de vista lógico y racional, cuando se produce un impago solo tendríamos que derivar el tema a un gabinete jurídico y esperar que se resuelva favorablemente, sin importarnos si mantenemos el cliente o no. Sin embargo, la reclamación del cobro puede seguir otros procedimientos para obtener un resultado más inteligente. Con esta jornada, aprenderás a reclamar de forma efectiva por ti mismo deudas de hasta 2.000€.

Fecha: 10 de Noviembre de 2016, de 16:30 a 20:00

Más información e inscripción

 

Seminario de motivación empresarial y autoempleo

Mediante la presentación de ejemplos concretos de buenas prácticas en la creación de empresas, este seminario tratará de reforzar a los asistentes la posibilidad del autoempleo como salida profesional. Para ello, proporcionará información relevante, recursos y herramientas para la creación de empresas.

Fecha: 16 de Noviembre, de 10:00 a 12:00

Más información e inscripción

 

Jornada ¿Cómo perder el miedo a hablar en público?

Todos sabemos la importancia de saber hablar en público, algo imprescindible en el ámbito profesional. Sin embargo, muy pocas veces hemos recibido la formación adecuada en el colegio o la universidad. El objetivo de la jornada es aprender a superar este miedo, conocer sus causas y mejorar nuestra comunicación no verbal. Dirigido tanto a empresarios y directivos como a estudiantes.

Fecha: 24 de Noviembre de 2016, de 16:30 a 20:00

Más información e inscripción

 

Todas las actividades se realizarán en la sede del CEEI, Avda. Benjamín Franklin, 12 – Parque Tecnológico Paterna (Valencia)

Desde COEVAL, les invitamos a inscribirse a cualquiera de las Jornadas que consideren interesantes.

COEVAL inaugura el nuevo curso de sus encuentros empresariales con la participación del Presidente de la Diputación de Valencia Jorge Rodríguez.

Previous article

Jornadas del CEEI en Diciembre

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.