Noticias

COEVAL aplaude el cuarto Pla Reactiva puesto en marcha por Ontinyent

El presidente de la Confederación Empresarial de la Vall d´Albaida (COEVAL), Javier Cabedo, agradeció el miércoles al Ayuntamiento de Ontinyent «su apuesta por la promoción económica», tanto a la hora de ejecutar las mejoras en los polígonos, como de promover acciones a través del Consell Econòmic i Social, o con las líneas de ayuda para incentivar la asistencia a ferias y elaboración de catálogos, que cada vez tienen más demanda y también van ampliando la dotación. «Sabemos que las competencias de un ayuntamiento para llevar a cabo acciones como éstas son limitadas, y por eso valoramos muy positivamente el esfuerzo que se está haciendo para apoyar a las empresas», manifestó el dirigente empresarial.

Las declaraciones se produjeron en el marco de un reunión convocada por el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, para explicar al sector empresarial las últimas acciones impulsadas por el Gobierno Municipal a través del IV «Pla Reactiva» de modernización de los polígonos y apoyo a la internacionalización de las empresas.

En el encuentro, que tuvo lugar en la sede de COEVAL, participaron los regidores de Territorio y Política Económica, Jaime Peris y Pablo Úbeda, así como el Secretario General de ATEVAL-Vall de Albaida, Felipe Carrasco, entre otros. El primer edil destacó que «uno de los pilares básicos de la acción del Gobierno de Ontinyent siempre ha sido la promoción económica y la generación de ocupación».
El IV Plan de Reactivación Económica y Fomento de la Ocupación de Ontinyent, aprobado en febrero, invertirá más de 2 millones de euros entre 2018 y 2019 en acciones de fomento de la ocupación y modernización de los polígonos, como ya informó este diario.

Encuentros Empresariales COEVAL:Rafael Juan destaca la importancia de la innovación en agroalimentación

Previous article

La Plataforma per la Reindustrialització destaca de l’any 2017 la inversió en la millora dels poligons

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.