La Confederación Empresarial de la Vall d´Albaida (COEVAL) ha convocado en colaboración con Navarro Consultores, consultoria especializada en ventas un Taller para ayudar a profesionalizar la empresa, objetivo este que es uno de los prioritarios de COEVAL, orientando la misma hacia el cliente. El Taller, que será gratuito para los asistentes, tendrá lugar en las instalaciones de COEVAL, ubicadas en la Avda. del Tèxtil, 22 de Ontinyent a partir de las 16:00 horas. Para inscribirse deberá remitir a coeval@coeval.es un correo electrónico.
En el mismo se desarrollaran los aspectos que deben tenerse en cuenta en la empresa para orientarla al cliente y las técnicas que deben emplearse para tratar y atender a los mismos.
En un mercado tan cambiante, donde no existe casi diferenciación en cuanto a productos o servicios, la orientación al cliente se convierte en una estrategia de empresa que, empleada adecuadamente, será un factor de éxito para las empresas. Orientar la empresa al cliente no sólo garantiza la satisfacción del mismo sino que además servirá como una ventaja competitiva, aportará valor añadido a nuestro producto o servicio y nos servirá como una herramienta de satisfacción.
Los Objetivos del Taller son Descubrir y asumir la importancia de la atención al cliente en el desarrollo y crecimiento de la empresa,trasladar la reputación y valores de la empresa a través de una atención eficaz con el cliente y adquirir y ejecutar pautas de comportamiento y de comunicación que optimizan la atención al cliente.
Desde COEVAL se está convencido que esta es una materia de interés para las empresas y les ayudarán al desarrollo y crecimiento de la misma.COEVAL tiene un compromiso firme con la mejora continua y la profesionalización de las empresas de la comarca y por ello con el territorio donde están implantadas, la Vall d´Albaida, y para ello ofrece herramientas de reciclaje profesional como este Taller.
Comments