Noticias

COEVAL DISPONE DE AGENTE DE PROXIMIDAD para trabajar por la dinamización del territorio.

COEVAL ha recibido la subvención del IVACE para la dinamización territorial para una nueva industria sostenible en la Comunidad Valenciana (DINAMIZA-CV). En esta primera convocatoria de la línea de actuación de Preparación y desarrollo de proyectos impulsores de actividades innovadoras de IVACE, COEVAL continuará desarrollando su labor de dinamización territorial.

Este proyecto permite respaldar una serie de acciones en el ámbito de las medidas del RIS3-CV, que impulsen nuevas actividades innovadoras dentro de las empresas y que resulten de interés para sus empresas asociadas y las del territorio. Posibilitando la promoción de la cooperación empresarial y de los agentes de la oferta científico-tecnológica. Además desde COEVAL se es consciente que en estos momentos se transcurre en un nuevo escenario ocasionado por la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID19 con lo que las acciones previstas también integran iniciativas para que esta circunstancia pueda verse como una oportunidad para reforzar la industria en nuestra comarca través de la reindustrialización local, así como la generación de nuevos productos, servicios y tecnologías que hagan frente a la emergencia sanitaria, a la prevención de nuevos escenarios así como dar valor a una comarca caracterizada por ser industrial y muy vinculada al sector tradicional textil y sus auxiliares que en estos momentos están muy activos por su implicación en materiales de protección EPIs para el personal sanitario.

El Proyecto denominado Innovación Territorial mediante el agente de proximidad de COEVAL ha recibido el apoyo de IVACE. Expdte. IMDINE/2020/9. Subvención concedida 17.814,36 €

LES PINDOLES FORMATIVES AJUNTAMENT D´ONTINYENT-COEVAL TRACTARAN EL TELETREBALL

Previous article

PINDOLA FORMATIVA ON LINE DEL AJUNTAMENT D´ONINYENT Y COEVAL SOBRE TELETREBALL SALUDABLE

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.