Noticias

ACTAIO,DEL QUE FORMA PARTE COEVAL,PRESENTA SU NUEVO EQUIPO TÉCNICO

Recientemente se ha presentado en el Àgora Alcoi, el nuevo Equipo Actaio al Consejo Rector del Acuerdo Territorial para la Ocupación y el Desarrollo Local de Alcoi-Ibi-Ontinyent, del cual forman parte los ayuntamientos de Alcoi, Ibi y Ontinyent, las asociaciones empresariales FEDAC, IBIAE y COEVAL y las organizaciones sindicales CCOO y UGT.
Esta nueva edición será coordinada desde el Ayuntamiento de Alcoi, donde está ubicado el equipo, siguiendo con la rotación consecutiva establecida desde el inicio del Proyecto en el año 2016.

El equipo técnico de Actaio está formado por 5 profesionales, entre los que se encuentran 3 técnicas de formación, 1 técnica de recursos humanos y 1 técnico de comunicación y marketing. El equipo ha explicado las acciones propuestas para el desarrollo de las líneas de actuación que forman parte del Proyecto Experimental VII: Formación profesional, innovación y cualificación para el desarrollo local, donde se va a trabajar la cualificación de la población a través del sistema integrado de formación profesional, como respuesta a las necesidades del tejido empresarial, la empresa como agente clave para la atracción y desarrollo del capital humano, la empleabilidad, igualdad de oportunidades e inserción laboral a través de nuevas metodologías adaptadas al entorno digital y por último, la consolidación de estructura territorial y redes internas.
Como en años anteriores, todas estas acciones se van a ofrecer a las localidades que comprenden las áreas funcionales del Proyecto Actaio (Alcoi y La Vall d’Albaida).

El Proyecto Experimental VII está subvencionado por Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, formando parte del programa AVALEM TERRITORI. La subvención con la que ha sido dotado el Proyecto corresponde a la cifra de 174.416,30€

El Consejo Rector del Pacto ha aprobado las líneas de actuación del proyecto dando el visto bueno al inicio de nuestras actividades y acciones.

HINOJOSA PACKAGING XÀTIVA, INVITADA EN LA 7ª EDICIÓN DE LOS ENCUENTROS EMPRESARIALES DE COEVAL

Previous article

TEIKA INVITADA EN LA 7ª EDICIÓN DE LOS ENCUENTROS EMPRESARIALES DE COEVAL

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.