La sede de COEVAL ha acogido la firma del Convenio de Colaboración entre ESIC, AITEX y COEVAL por el que ESIC ofrecerá descuentos especiales a todos los asociados de COEVAL y sus trabajadores que estén interesados en cursar su oferta formativa a través del Campus que va a poner en marcha en la sede de AITEX en Alcoy, aproximando al territorio su destacada formación.
La colaboración entre ESIC, AITEX y COEVAL se iniciará el 4 de noviembre con el lanzamiento de dos postgrados especializados en DIRECCIÓN DE VENTAS y MARKETING DIGITAL. ESIC ofrecerá un 20% de descuento a todos los asociados de COEVAL y sus trabajadores que estén interesados en cursar estos postgrados.
El Presidente de COEVAL, Javier Cabedo, agradeció a ESIC y AITEX la firma de este Convenio de Colaboración que ofrece condiciones y descuento especiales a los Asociados de COEVAL, además de acercar la prestigiosa formación empresarial de ESIC al territorio.
El Director de AITEX, Vicente Blanes, se mostró satisfecho de la firma de este Convenio de Colaboración dado el carácter transversal e intersectorial de COEVAL, destacando que con ello AITEX cumple con una de sus misiones fundamentales relativa a trabajar en favor del territorio.
José María García, Director Bussines School del Campus de Valencia de ESIC, mostro igualmente la satisfacción por la firma de este Convenio de Colaboración con COEVAL y AITEX, dada la interesante complementariedad de los firmantes y puso de relieve que ESIC, a través de su ya larga trayectoria de cualificada formación empresarial impartida a nivel nacional e internacional, ha pasado de transmitir conocimientos a transmitir un saber hacer, con el valor que ello supone para poder aplicarlo en la mejora de las empresas.
Previamente a la firma del Convenio de Colaboración, ha habido una interesante Masterclass de Fran Torreblanca, docente del postgrado de Marketing Digital de ESIC, bajo el título ““Entorno digital e innovación, el binomio del momento”. En su exposición, Fran Torreblanca ha informado sobre cómo afrontar con garantías la presencia de la marca en el mundo online, siendo la innovación una herramienta imprescindible, dando a conocer para ello metodologías y ejemplos prácticos con enfoque digital.
Comments