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ENRIQUE LUCAS, PRESIDENTE DE EDICIONES PLAZA, ÚNICO GRUPO EDITORIAL DE CAPITAL VALENCIANO, PARTICIPA EN LOS ENCUENTROS EMPRESARIALES DE COEVAL

Sus cabeceras digitales cuentan con 3.500.000 de usuarios mensuales
Enrique Lucas, Presidente de Ediciones Plaza, destacada empresa de comunicación valenciana, ha sido el invitado en el reciente Encuentro Empresarial de COEVAL celebrado en la Finca La Clariana de Ontinyent. Enrique Lucas con una larga trayectoria empresarial en diversos sectores económicos y empresariales, fundó Ediciones Plaza en 2010, de la que es Presidente, empresa líder en periodismo digital y único grupo editorial de capital valenciano.
Enrique Lucas expuso en relación con Ediciones Plaza que está especializada y es un referente, desde su nacimiento hace 14 años, en la temática económica y empresarial. Es la matriz del grupo empresarial Plaza, titular de las cabeceras digitales: Valencia Plaza , Castellón Plaza, Alicante Plaza, Elche Plaza, Alcoy Plaza, Murcia Plaza y Cartagena Plaza, ayudando así con esa amplia implantación a vertebrar el territorio. Tiene además publicaciones en papel y proyectos audiovisuales del grupo empresarial. Cuenta una plantilla de 84 personas, más de 100 colaboradores recurrentes y con un volumen de usuarios únicos mensuales que alcanza los 3.500.000. Junto con el objeto social de información y comunicación, realizan más de 100 eventos anuales en diversos formatos en los que participan de forma activa más de 6.000 empresarios y profesionales.
Enrique Lucas, quien mantuvo también un coloquio con los asistentes, considera que el modelo de los periódicos debe adaptarse a las nuevas circunstancias, pues los ingresos publicitarios son menores, hay mucha cantidad de información en diferentes canales y las nuevas generaciones empresariales tienen hábitos más allá de los tradicionales para la obtención de información. Por lo que su perspectiva a futuro es un cambio del modelo actual y convencional de los periódicos a convertirse en empresas de servicios de comunicación e información como herramienta para transmitir su mensaje corporativo al mercado y la sociedad. Eso sí, siempre bajo una filosofía independiente que confiera credibilidad al público objetivo.

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