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Grupo Innova, Reciclatges Guerola y COEVAL firman un Acuerdo de Colaboración en materia medioambiental, de gestión de residuos y de responsabilidad social

Grupo Innova, Reciclatges Guerola y la Confederación Empresarial de la Vall d´Albaida (COEVAL) han  firmado un  Acuerdo de Colaboración por el que los Asociados de COEVAL disfrutaran de condiciones especiales en servicios de Grupo Innova y Reciclatges Guerola relacionados con temas medioambientales de gestión de residuos y de responsabilidad social corporativa(RSC). Dicha firma la han llevado a cabo Ernesto Beltran y Rafael Guerola por parte de Grupo Innova y Reciclatges Guerola respectivamente y por parte de COEVAL, Javier Cabedo, Presidente de COEVAL. La misma se ha llevado a cabo en la sede de COEVAL que esta ubicada en Ontinyent.

 

El objeto del presente Acuerdo de Colaboración es impulsar en el territorio de la Vall d´Albaida la sensibilización sobre las obligaciones legales de los empresarios y sus responsabilidades en materia ambiental,  de gestión de residuos y de responsabilidad social, para poder ayudar a las empresas  a adaptarse a las exigencias legales y tendencias del mercado. Para ello se impulsaran proyectos en colaboración por parte de las tres entidades.

 

Los servicios que quedan acogidos a este Acuerdo de Colaboración son los siguientes:

  • Consultoria y asesoramiento ambiental
  • Trámites ante la Consellería con competencias medioambiental
  • Soporte jurídico ambiental
  • RSC
  • Formación en las materias objeto del Acuerdo de Colaboración

 

Este Acuerdo da continuidad e impulsa actuaciones singulares que ya habían llevado a cabo las tres entidades en las materias objetos del mismo. Con él COEVAL quiere facilitar herramientas a sus empresas asociadas en la Vall d´Albaida para que puedan mejorar cualitativamente su nivel de profesionalización a través de los servicios previstos en el mismo dado el valor añadido que supone dicha mejora para nuestro tejido empresarial, básicamente  pymes, en el entorno competitivo global al que se dirigen con sus productos que requieren por ello diferenciación para ser atractivos en mercados nacionales e internacionales.

 

 

 

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