Noticias

Fenie Energía nombra presidente a Sergio Pomar

Fuente Original

Fenie Energía, la comercializadora energética de los instaladores eléctricos, ha nombrado al ontinyentí Sergio Pomar nuevo presidente de la compañía, según ha informado este viernes la firma.
Pomar, perteneciente al consejo de administración de Fenie Energía, fue nombrado por unanimidad el 16 de septiembre, fecha a partir de la cual asumió todas las funciones que el cargo conlleva.

El objetivo de la nueva presidencia es el de reforzar el proyecto de la comercializadora energética gracias a su gran conocimiento del mercado eléctrico español y su capacidad de gestión empresarial a través de sus casi 40 años de experiencia en el sector.

Fenie Energía es una empresa de creación española, fundada por la Federación Nacional de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones en el año 2010.

Esta comercializadora de energía eléctrica nació con el objetivo de promover un nuevo modelo de comercialización de la energía en el cuál fueran los instaladores eléctricos, especialistas en la materia, los que diesen asesoramiento y un trato directo y cercano a sus clientes.

Con cinco años de vida, la empresa cuenta con cerca de 250.000 clientes de energía eléctrica, asesorados en materia de eficiencia energética por más de 1.750 agentes energéticos a su servicio las 24 horas del día, diseminados por todo el territorio nacional.

Nova oficina d’emprendedorisme i dinamització

Previous article

La Generalitat impulsará la 4G y fibra óptica en La Vall d’Albaida en 2016

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.