Noticias

El Foro i+T 2015 impulsará la comunicación innovadora en las empresas

El Foro i+t Ontinyent 2015, que organiza el Ayuntamiento de Ontinyent junto con el Clúster Nacional de Innovación y Sostenibilidad (INNOVALL) y que se desarrollará en el Centre Cultural Caixa Ontinyent este jueves 26 de noviembre permitirá compartir las experiencias de comunicación de las empresas. En el apartado de la jornada que se denomina Mesa Cuadrada se debatirá sobre la importancia de forjar la marca y para ello  se aportarán ejemplos reales de empresas que cuentan con un departamento propio de comunicación. Participarán presencialmente en este debate Laura Grau, directora de comunicación de ESET; Pilar Boix, directora de comunicación de BALEARIA; Vanessa Pérez, responsable de comunicación externa de CONSUM y Manuel Furió, presidente de la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana. Además, se contará con la intervención grabada de Marta Borderá, directora de comunicación de LURBEL y Clara Vidal, directora de marketing y comunicación de INASE. El debate será moderado por Dolo Moscardó, de la agencia El Tratado de Mari Paz.

El contenido de esta Mesa Cuadrada girará en torno a la organización del departamento de comunicación en cada empresa, la gestión de los presupuestos destinados a este ámbito, la vinculación de los planes de comunicación con los planes propios de cada empresa y las estrategias que se adoptan para llevar a cabo un trabajo que aporte rentabilidad y valor añadido.

 Posteriormente se explicará el Programa de Comunicación Innovadora que tiene como objetivo implementar en las empresas un departamento de comunicación externo que fijará los objetivos de cada una de ellas, definirá las acciones a desarrollar y pondrá en marcha las iniciativas de comunicación 2.0 en las que se ponga en valor la diferencia y singularidad de cada una de las marcas. Este trabajo se llevará a cabo durante el año 2016 para todas aquellas empresas interesadas en poner en marcha esta iniciativa. 

La jornada comenzará a las 10,30 horas con un café en el que se presentará la edición de la antología de relatos La Ciudad Soñada, publicada por Ediciones Babylon. Con anterioridad, a las 10 horas, se celebrará una rueda de prensa en la zona donde se encuentra ubicado el Urban Lab de Ontinyent, un espacio público experimental donde se han implantado soluciones tecnológicas destinadas a mejorar la vida de los ciudadanos. 

La Generalitat impulsará la 4G y fibra óptica en La Vall d’Albaida en 2016

Previous article

Las 5 propuestas Urban Lab que se presentarán en el Foro i+T 2015

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.