Noticias

EL DIRECTOR REGIONAL DE EL CORTE INGLÉS PARTICIPA EN LOS ENCUENTROS EMPRESARIALES DE COEVAL

El Director Regional de El Corte Inglés Juan Sabater ha participado en los Encuentros Empresariales que organiza la Confederación Empresarial de La Vall d´Albaida (COEVAL), acompañado por Carlos Alfonso, Responsable en Valencia de la Asesoría Jurídica y Relaciones Externas de El Corte Inglés. El Encuentro Empresarial de COEVAL con los directivos de la destacada firma de grandes almacenes ha contado con la asistencia de una nutrida representación del empresariado comarcal.

El Director Regional de El Corte Inglés Juan Sabater agradeció la invitación de COEVAL ya que para él es siempre muy agradable estar en una comarca tan emprendedora como la Vall d´Albaida. En su exposición dirigida a los empresarios de COEVAL ha expuesto los planteamientos en los que se basa la estrategia empresarial de El Corte Inglés destacando que actualmente la firma está apostando con mucha fuerza por nuevos canales de venta como la venta online adaptándose a las nuevas tendencias que los consumidores demandan, todo ello manteniendo su personalidad como firma comprometida con la oferta de una amplia gama de marcas de calidad tal como ha hecho durante sus más de 75 años de vida.

Tras la intervención del Director Regional de El Corte Ingles se desarrolló un interesante coloquio con los representantes empresariales tras el que se concluyó que El Corte Inglés tiene sus puertas abiertas a aquellas empresas de COEVAL que tengan interés en trabajar con la firma de grandes almacenes, lo cual es uno de los objetivos que los Encuentros Empresariales organizados por COEVAL tienen: acercar a destacadas empresas a la comarca para que el tejido empresarial de la Vall d´Albaida pueda tener oportunidades de trabajar con las mismas.

Umivale, ATEVAL y COEVAL realizan una Jornada en Ontinyent en la que el INVASSAT presenta su Plan de Actuación en 2017

Previous article

LA SECRETARIA AUTONÓMICA DE ECONOMÍA Y EL DIRECTOR GENERAL DE INDUSTRIA VISITAN CON COEVAL EMPRESAS INDUSTRIALES DE LA COMARCA Y SE REÚNEN CON LA PLATAFORMA POR LA REINDUSTRIALIZACIÓN TERRITORIAL

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.