Noticias

JAVIER CABEDO NUEVO PRESIDENTE DE COEVAL

La Asamblea de la Confederación Empresarial de la Vall d´Albaida (Coeval) acordó de forma unánime respaldar la única candidatura presentada a la presidencia y a la nueva junta directiva, que fue la encabezada por el vicepresidente Javier Cabedo, nuevo presidente de la Confederación durante los cuatro próximos años. La junta directiva elegida contará con dos nuevos vicepresidentes: el empresario de l’Olleria Manuel Martínez será el vicepresidente primero, y Fernando Pomar, el vicepresidente segundo.

Foto de archivo del 20 Aniversario de COEVAL Javier Cabedo y Rafael Pla(1º y 2 º a la izquierda respectivamente) con Ximo Puig y el presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez.

Foto de archivo del 20 Aniversario de Coeval. Javier Cabedo y Rafael Pla (1º y 2 º a la izquierda respectivamente) con Ximo Puig y el presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez.

El cambio en la dirección se enmarca en el normal funcionamiento de una asociación empresarial que en cumplimiento de sus normas estatuarias lleva a cabo la renovación de sus órganos de gobierno. En este caso y tras 12 años al frente de la presidencia de CoevalRafael Pla había anunciado hace tiempo a su Junta Directiva su intención de dar paso a un relevo generacional que considera adecuado para el buen funcionamiento de todas las organizaciones.

Pla, en el transcurso de la asamblea, intervino para mostrar su agradecimiento a todos sus compañeros de juntas directivas que le han ayudado a completar esta intensa etapa al frente de Coeval. Hizo un breve repaso a temas importantes para el territorio que se habían conseguido con la aportación de la Confederación y pidió que se mantuviera el nivel de compromiso social y territorial que las empresas asociadas han mantenido hasta la fecha, ya que  es fundamental para seguir fortaleciendo a Coevalcomo asociación representativa de los diferentes sectores y poblaciones de la comarca de la Vall d´Albaida.

Tras su intervención tomaron la palabra Pomar y Martínez, quienes expresaron su agradecimiento y el de las empresas asociadas por la dedicación y entrega de Rafael Pla durante los 12 años en los que ha estado al frente de la asociación. Coincidieron en valorar que el buen empresario no es el que se dedica únicamente a ganar dinero, sino que está comprometido con la mejora de su entorno social y territorial, y eso, Pla lo ha llevado a la práctica, debiendo ser un referente para las nuevas generaciones de empresarios con las que cuenta el territorio.

Por su parte Cabedo agradeció el apoyo recibido tanto a él como a los componentes de su nueva junta directiva y tuvo palabras de reconocimiento a la tarea desarrollada por su antecesor. Anunció que cuenta con él y con directivos que estuvieron junto a él  ya que su experiencia es necesaria para abordar los importantes retos que el territorio tiene en los próximos años.

Su presidencia quiere que sirva para impulsar dos cuestiones esenciales: la comarcalización de la asociación abriendo las puertas a las empresas de los 34 municipios de la Vall d’Albaida para que se asocien y participen activamente en la misma, y su autofinanciación, camino que ya se ha emprendido y en el que se debe seguir. Para el nuevo presidente, avanzar en ambos impulsos hará que Coeval sea más fuerte.

LA PLATAFORMA POR LA REINDUSTRIALIZACIÓN TERRITORIAL(COEVAL-FEDAC-IBIAE) VALORA POSITIVAMENTE EL IMPULSO A LA VERTEBRACIÓN COMARCAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Previous article

FERNANDO ROIG PRESIDENTE DEL GRUPO INDUSTRIAL PAMESA PARTICIPA EN LOS ENCUENTROS EMPRESARIALES DE COEVAL

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.