Noticias

EL ALCALDE DE ONTINYENT JORGE RODRÍGUEZ CLAUSURA EL CURSO 2018 DE LOS ENCUENTROS EMPRESARIALES COEVAL

El Alcalde de Ontinyent Jorge Rodríguez ha sido el invitado a la clausura del curso 2018 de los Encuentros Empresariales COEVAL.
La clausura de los Encuentros Empresariales que organiza la Confederación Empresarial de La Vall d´Albaida(COEVAL) en la que ha participado Jorge Rodríguez ha contado con la asistencia de una nutrida representación del empresariado local y comarcal perteneciente a distintos sectores económicos de Ontinyent y la Vall d´Albaida. El Alcalde de Ontinyent ha estado acompañado por la Teniente de Alcalde del Ajuntament d´Ontinyent y Vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Rebeca Torró y por el Concejal de Promoción Económica del Ajuntament d´Ontinyen, Pablo Úbeda.

Jorge Rodríguez agradeció la invitación de COEVAL ya que para él es siempre interesante compartir encuentros con empresarios en los que conoce las inquietudes del mundo empresarial y sobre todo contestar a aquellas cuestiones que le puedan plantear. En su exposición dirigida a los empresarios de COEVAL y centrada en temas económicos ha destacado dos actuaciones que han ayudado a conseguir momentos de inflexión en el Ajuntament d´Ontinyent: la importante reducción de la deuda municipal y el aumento de llegada de fondos procedentes de otras Administraciones, incluso europeos al Ajuntament d´Ontinyent. Igualmente ha hecho un repaso a las principales partidas del Presupuesto municipal para 2019.

Tras la intervención de Jorge Rodríguez se desarrolló un interesante coloquio con los representantes empresariales que han participado en la clausura del curso 2018 de los Encuentros Empresariales de COEVAL en el que se trataron entre otras cuestiones la necesidad de suelo industrial en Ontinyent y los planteamientos de futuro para la Universidad y el Museo Textil, temas en los que participa COEVAL.

La Plataforma por la Reindustrialización Territorial(COEVAL-FEDAC-IBIAE)quiere ser pionera en la clasificación de sus áreas industriales

Previous article

La campanya contra l’economia submergida en la que ha participat COEVAL trasllada els seus missatges a centres educatius

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.