Noticias

COEVAL Y ASECAM SE REUNEN EN ONTINYENT PARA SEGUIR FORTALECIENDO SU COLABORACIÓN COMO ASOCIACIONES TERRITORIALES

Representantes de la Confederación Empresarial de La Vall d´Albaida(COEVAL) y de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), que agrupa a las empresas de Sagunto y comarca de todos los sectores económicos, encabezados por sus presidentes, Javier Cabedo y Cristina Plumed respectivamente, se han vuelto a reunir, en esta ocasión en Ontinyent, para compartir temas en los que están trabajando y seguir fortaleciendo su colaboración que se inició hace casi un año en un encuentro similar celebrado entonces en Canet de Berenguer.
En Ontinyent los representantes de ASECAM han visitado la empresa Inel donde han conocido sus instalaciones, así como la evolución tecnológica hacía la domótica y automatización que la empresa ha experimentado en los últimos años.
Tras ello, los representantes de COEVAL y ASECAM han llevado a cabo una comida de trabajo donde han abordado temas que desde cada una de las asociaciones se están impulsando y en los que pueden colaborar. Asimismo, se ha fijado la celebración de próximas reuniones para trabajar conjuntamente cuestiones como la formación profesional y la posibilidad de llevar a cabo actividades donde las distintas asociaciones comarcales y multisectoriales de la Comunitat Valenciana, coordinadas desde la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), puedan tratar temas de interés común.

La FP y la cualificación profesional de los colectivos más desfavorecidos elementos claves en el Plan de Acción de Actaio para reducir el desempleo

Previous article

COEVAL CONVOCA UN TALLER PARA AYUDAR A PROFESIONALIZAR LA EMPRESA ORIENTANDOLA HACIA EL CLIENTE

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.