Noticias

CEEI presenta el Programa de Fortalecimiento para Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la Comunitat Valenciana en Ontinyent

COEVAL ha asistido a la presentación del Programa de Fortalecimiento para Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la Comunitat Valenciana celebrada, el jueves 21 de marzo, en el Centre d’Iniciativa Cultural de Ontinyent.
La Jornada organizada por CEEI y ADYLIPSE ha sido útil para para presentar a los agentes herramientas y recursos como el Mapa de Entidades y Servicios al Emprendimiento, que geolocaliza los agentes públicos, institucionales o privados disponibles en el Ecosistema Emprendedor de la Comunitat Valenciana.
A lo largo de la jornada, se han expuesto las novedades y actuaciones que se pondrán en marcha, durante la anualidad 2019, por parte del CEEI para fortalecer el emprendimiento del territorio a través de servicios específicos dirigidos a los agentes del ecosistema emprendedor, entre los que figura COEVAL.
De la mano de los representantes de CEEI y ADYPSE se han explicado las herramientas con las que los agentes pueden trabajar en beneficio del emprendedurismo, la creatividad, las ideas y la innovación para convertirse en negocios que mejoren la competitividad del territorio valenciano.
Entre estas herramientas destacan, el Portal web del Ecosistema Emprendedor CV y el BIK CEEI el nuevo programa de metodologías innovadoras de alto valor añadido para que los agentes del ecosistema ofrezcan a emprendedores y empresas, que se lanzará por primera vez en 2019.
Con estas herramientas, la dinamización entre los agentes del ecosistema emprendedor y la posibilidad de formarse en mentores o facilitadores se espera incrementar el potencial emprendedor de nuestro territorio.

LA JUNTA DIRECTIVA DE COEVAL CELEBRA SU REUNIÓN EN ALFARRASÍ

Previous article

LA RECTORA DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA MAVI MESTRE PARTICIPA EN LOS ENCUENTROS EMPRESARIALES DE COEVAL

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.