Noticias

COEVAL CONVOCA UNA JORNADA SOBRE LEAN MANUFACTURING PARA AYUDAR A LAS EMPRESAS A PASAR DE LA ESTRATEGIA A LOS RESULTADOS

La Confederación Empresarial de la Vall d´Albaida (COEVAL) ha convocado en colaboración con Grupo Innova una Jornada para ayudar a profesionalizar y mejorar las empresas de la comarca, objetivo este que es uno de los prioritarios de COEVAL, en concreto sobre lean manufacturing como herramienta adecuada para que las empresas pasen de la estrategia a los resultados. La Jornada tendrá lugar en las instalaciones de COEVAL, ubicadas en la Avda. del Tèxtil, 22 de Ontinyent el próximo martes 9 de abril a partir de las 16:00 horas. Para inscribirse deberá remitir a coeval@coeval.es un correo electrónico.
El lean manufacturing consiste en la eliminación sistemática de todo aquello que no aporta valor, entendiendo como valor aquello que el cliente está dispuesto a pagar por ello. Con estás metodologías se busca mejorar los resultados empresariales a través de los incrementos de la productividad y la mejoras en los entornos de trabajo.
En la Jornada se dará a conocer la experiencia de empresas de la comarca con cultura y valores lean que compartirán sus experiencias en la implantación y como han transformado y siguen transformando sus empresas, en concreto Gaviplas y Galol.
COEVAL tiene un compromiso firme con la mejora continua de las empresas de la comarca y por ello con el territorio donde están implantadas, la Vall d´Albaida, y para ello ofrece herramientas de reciclaje profesional como esta Jornada sobre lean manufacturing, temática formativa que desde COEVAL se pretende impulsar en el territorio para que las empresas puedan convertir en unos mejores resultados sus estrategias empresariales.

LA RECTORA DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA MAVI MESTRE PARTICIPA EN LOS ENCUENTROS EMPRESARIALES DE COEVAL

Previous article

COEVAL junto el Ajuntament d´Ontinyent y ATEVAL visitan el Parc Científic de la UV para la implantación de la futura sede en la Vall d’Albaida

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.