Noticias

COEVAL TRAS EL ÉXITO DE LA JORNADA SOBRE LEAN MANUFACTURING PROGRAMA UNA SERIE DE ACCIONES FORMATIVAS PARA LAS EMPRESAS DE LA VALL D´ALBAIDA

La Confederación Empresarial de la Vall d´Albaida (COEVAL) ha convocado en colaboración con Grupo Innova un programa formativo que permite conocer la metodología del lean manufacturing. La convocatoria se lleva a cabo tras el éxito que supuso la notable asistencia de empresas a la reciente Jornada que sobre ese tema se celebró en COEVAL con objeto de ayudar a profesionalizar y mejorar las empresas de la comarca, objetivo este que es uno de los prioritarios de COEVAL.
El lean manufacturing consiste en la eliminación sistemática de todo aquello que no aporta valor, entendiendo como valor aquello que el cliente está dispuesto a pagar por ello. Con estas herramientas se busca pasar de las estrategias a la mejora de los resultados empresariales a través de los incrementos de la productividad y de la calidad en los entornos de trabajo.
Se han programado sesiones formativas y talleres prácticos a celebrar entre el 9 de mayo y el 20 de junio en la sede de COEVAL(Avda. Del Textil, 22- Ontinyent).Entre otros contenidos se trataran las etapas de implantación de un modelo lean, las 5 S, la estandarización, o el Hoshin Kanri entre otros.

La persona interesada podrá elegir las sesiones formativas que le interesen, pudiéndose apuntar a una, varias o todas.La inscripción debe realizarse antes del 9 de mayo en la siguiente dirección: coeval@coeval.es ,donde también podrá ampliar la información que necesiten.

COEVAL tiene un compromiso firme con la mejora continua de las empresas de la comarca y por ello con el territorio donde están implantadas, la Vall d´Albaida, y para ello ofrece herramientas de reciclaje profesional como el lean manufacturing, temática formativa que desde COEVAL se pretende impulsar en el territorio para que las empresas puedan convertir en unos mejores resultados sus estrategias empresariales.

La Plataforma por la Reindustrialización Territorial propone a los partidos políticos un plan comarcal de apoyo a las instalaciones de autoconsumo en los polígonos industriales

Previous article

JAVIER CABEDO ELEGIDO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS COMARCALES Y AREAS EMPRESARIALES DE LA CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA (CEV)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.