Noticias

JAVIER CABEDO ELEGIDO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS COMARCALES Y AREAS EMPRESARIALES DE LA CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA (CEV)

El Presidente de la Confederación Empresarial de la Vall d´Albaida (COEVAL) Javier Cabedo, ha sido elegido por los órganos de gobierno de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) como Presidente de la nueva Comisión de Asuntos Comarcales y Áreas Empresariales que CEV ha aprobado constituir en su reciente Reunión conjunta de Comité Ejecutivo y Junta Directiva. La Comisión presidida por Javier Cabedo asesorará a los órganos de gobierno de CEV en materias de su competencia.
La puesta en marcha de esta nueva Comisión fue una solicitud conjunta de seis asociaciones comarcales e intersectoriales de la Comunitat Valenciana implantadas en las tres provincias. Dicha solicitud fue elevada por ASECAM, COEVAL, FAES, FECAP, FEDAC e IBIAE, asociaciones territoriales de las comarcas del Camp de Morvedre, La Vall d’Albaida, La Safor, El Alto Palancia, L’Alcoia-El Comtat y la Foia de Castalla respectivamente.
Desde COEVAL se quiere destacar la importancia que tiene la constitución de la nueva Comisión de Asuntos Comarcales y Áreas Empresariales de CEV, puesto que da visibilidad a un modelo de asociación empresarial comarcal e intersectorial que cada vez tiene mayor fuerza en la Comunitat Valenciana. Asimismo, la elección por parte de los órganos de gobierno de CEV de Javier Cabedo para presidir la Comisión, supone un importante reconocimiento al trabajo que desarrolla COEVAL en beneficio tanto de sus empresas asociadas, como de la comarca de La Vall d’Albaida.

COEVAL TRAS EL ÉXITO DE LA JORNADA SOBRE LEAN MANUFACTURING PROGRAMA UNA SERIE DE ACCIONES FORMATIVAS PARA LAS EMPRESAS DE LA VALL D´ALBAIDA

Previous article

COEVAL CONVOCA JORNADAS PARA INFORMAR SOBRE LA VENTAJA COMPETITIVA QUE PARA LA EMPRESA SUPONE EL AUTOCONSUMO ENERGÉTICO

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.