Noticias

JOAQUÍN PÉREZ PRESIDENTE DE CEDELCO Y DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UMH Y VICEPRESIDENTE DEL GRUPO SOLEDAD PARTICIPA EN LOS ENCUENTROS EMPRESARIALES DE COEVAL

El Presidente de CEDELCO (Circulo Empresarial de Elche y Comarca) y del Consejo Social de la UMH(Universidad Miguel Hernández) y Vicepresidente del Grupo Soledad, Joaquín Pérez, ha participado en la 4ª Edición de los Encuentros Empresariales COEVAL que a lo largo de 2019 está acercando a la comarca de la Vall d´Albaida a personalidades destacadas del mundo empresarial, económico, académico.

Joaquín Pérez intervino ante empresarios destacados de la Vall d´Albaida haciendo un repaso a su trayectoria empresarial y el modelo de éxito del Grupo Soledad logrado desde la profesionalización y los valores de los equipos humanos que son una de las claves para que en el año 2017 Grupo Soledad ,cuya sede central está en Elche, facturara 327.000.000 €, dando empleo actualmente a más de 1.000 personas altamente cualificadas.
Joaquín Pérez expuso que Grupo Soledad es una empresa familiar con espíritu emprendedor que cierra el círculo del neumático en torno a sus usuarios, clientes, socios y proveedores y lo hace apostando continuamente por la calidad. Todas las empresas pertenecientes al grupo conforman una red en la que se enlaza investigación e innovación, producción de calidad, distribución esmerada, venta y reutilización responsable del neumático. Grupo Soledad se ha consolidado como una de las distribuidoras más importantes del mercado y se ha expandido internacionalmente en Francia y Portugal.

Además Joaquín Pérez lidera y preside el Circulo Empresarial de Elche y Comarca (CEDELCO), modelo de Asociación Empresarial territorial similar al de COEVAL, es decir intersectorial y comarcal, que como COEVAL forma parte de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana(CEV) y que se ha integrado en la recientemente creada Comisión de Asuntos Comarcales y Áreas Empresariales presidida por Javier Cabedo, Presidente de COEVAL. Joaquín Pérez preside también el Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández(UMH). Dichos cargos son coherentes con valores de su empresa como la implicación territorial y social para devolver al territorio donde está ubicada su empresa y a sus ciudadanos lo recibido de ellos.

COEVAL CONVOCA JORNADAS PARA INFORMAR SOBRE LA VENTAJA COMPETITIVA QUE PARA LA EMPRESA SUPONE EL AUTOCONSUMO ENERGÉTICO

Previous article

EL PRESIDENTE DE COEVAL,JAVIER CABEDO, ELEGIDO MIEMBRO DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA (CEV)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.