Noticias

LA JUNTA DIRECTIVA DE COEVAL CELEBRA SU REUNIÓN EN FONTANARS DELS ALFORINS

 

La Junta Directiva de la Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL) encabezada por su Presidente Javier Cabedo se ha reunido en Fontanars dels Alforins, concretamente en la Casa de la Cultura de Fontanars dels Alforins, reunión a la que ha sido invitado y en la que ha participado Julio Biosca, Alcalde de Fontanars dels Alforins.

El Presidente de COEVAL en su toma de posesión avanzó que uno de sus objetivos de su mandato es comarcalizar COEVAL y prueba de ello fue la celebración de la primera reunión de la nueva Junta Directiva de COEVAL en l´Olleria, a las que han seguido las celebradas en Agullent , Alfarrasí y ahora esta nueva reunión de la Junta Directiva que se ha llevado a cabo en Fontanars dels Alforins.

El Presidente de COEVAL ha agradecido al Alcalde de Fontanars dels Alforins las facilidades dadas para poder celebrar la Junta Directiva de COEVAL en su municipio y ha trasladado que COEVAL ,al igual que con el resto de poblaciones de la Vall d´Albaida, queda a su disposición para trabajar conjuntamente asuntos de interés para el territorio y su desarrollo económico. El Alcalde de Fontanars dels Alforins por su parte puso en valor  la importancia que tiene el que una asociación empresarial tan representativa en la Vall d´Albaida  como COEVAL este apostando y ayudando con hechos como este a fomentar la  comarcalización y  vertebración de la Vall d´Albaida y en su día a día a la mejora de su desarrollo económico.

Entre los asuntos más destacados tratados en la misma cabe citar que COEVAL tiene previsto por primera vez celebrar este año un Encuentro anual de Asociados en el que se invitara a todas las empresas asociadas de la Vall d´Albaida y en el que se darán a conocer unos reconocimientos empresariales a personas y/o entidades que han trabajado por la defensa de la mejora de las empresas de la Vall d´Albaida y por ello del territorio. Actualmente el programa se está cerrando y próximamente se dará más información sobre el contenido del mismo.

 

JAVIER CABEDO PRESIDE LA REUNIÓN CONSTITUTIVA DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS COMARCALES Y AREAS EMPRESARIALES DE LA PATRONAL AUTONÓMICA CEV

Previous article

La Plataforma por la Reindustrialización Territorial(COEVAL-FEDAC-IBIAE) mantiene una reunión de trabajo con el conseller de Economía Sostenible

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.