Noticias

COEVAL Y COEV INICIAN EL AÑO EN ONTINYENT CON UNA JORNADA SOBRE COMO GESTIONAR PARA MEJORAR LOS RESULTADOS DE LA EMPRESA

 

El  Colegio de Economistas de Valencia (COEV) y la Confederación Empresarial de la Vall d´Albaida (COEVAL) han convocado en virtud del Acuerdo de Colaboración que mantienen una Jornada Empresarial  para sus Colegiados y Asociados de COEVAL  que se celebrará el próximo martes 14 de enero a partir de las 16´15 h. en la sede de COEVAL(Avda. del Textil 22-Centro de Negocios NC-Ontinyent).

Esta Jornada Empresarial estará dedicada a temas de gran interés profesional y empresarial referidos a las cinco áreas de gestión claves para mejorar los resultados de una empresa: gestionar objetivos y proyectos, organizar el lugar de trabajo, trabajo en equipo, gestión del día a día y crear un entorno que favorezca la motivación del equipo.

La Jornada es una iniciativa del Comité de Coordinación e Impulso a las Comarcas del COEV, en concreto del Grupo de Trabajo de la Vall d´Albaida y La Costera del COEV que preside Antonio Herrero, Directivo de COEVAL y dado su interés se llevara a cabo en distintas comarcas valencianas y en este caso ha sido difundida también por Asociaciones tan importantes como ATEVAL que tiene su sede en Ontinyent y entidades del territorio como el CEEI Alcoy-Valencia. Contará con un ponente de gran prestigio  como es Javier Arnal, Economista y Consultor de Productividad y Eficacia y va especialmente dirigida, además de a economistas colegiados, a empresarios, gerentes, directivos de pymes y futuros empresarios.

Los interesados en asistir a la misma pueden  preinscribirse si son colegiados en coev.com y si pertenecen a empresas asociadas de COEVAL en coeval@coeval.es Se puede ampliar información en COEVAL(96-291 50 77).

Desde COEV y COEVAL se ha destacado “la importancia de la realización de esta Jornada en Ontinyent como inicio formativo del 2020, ya que se trata de una Jornada de motivación empresarial  que acredita el compromiso del COEV de acercarse a sus colegiados y a las empresas y está en línea con el camino emprendido por COEVAL en coordinación con los Colegios de integración de profesionales en COEVAL, tal como ocurrió también en su día con los arquitectos de Ontinyent y puede ocurrir con otros colectivos profesionales con los que se está avanzando en su posible integración, que tiene por objeto sumar el que los colegiados añadan a su visión profesional  una visión empresarial de implicación con el territorio donde tienen ubicados sus despachos que demuestra su responsabilidad social. Este modelo de unidad de acción,que se comparte con la patronal autonómica CEV con la que están vinculados COEVAL y COEV, refuerza el peso territorial a nivel profesional y empresarial y se está implantando con fuerza en la Comunitat Valenciana”.

APROBADO EL NUEVO PROGRAMA Y ACTIVIDADES 2019-2020 EN LA REUNIÓN DEL CONSEJO RECTOR DE ACTAIO AL QUE PERTENECE COEVAL

Previous article

La Plataforma por la Reindustrialización Territorial fija sus prioridades para 2020: FP, renovables en polígonos y fortalecer las asociaciones comarcales y multisectoriales

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.