Noticias

IKEA INAUGURA LOS ENCUENTROS EMPRESARIALES DE COEVAL EN SU EDICIÓN DE 2020

IKEA la marca por excelencia del sector hogar ha sido la encargada de inaugurar los Encuentros Empresariales de COEVAL en su edición de 2020. Carmen Spinola Directora General de IKEA Valencia, destacada dirigente de IKEA donde lleva desde 1998 en diversos puestos de responsabilidad ha expuesto ante una nutrida representación del empresariado la cultura y metodología de trabajo que impregna todo lo que hace la multinacional sueca. Conceptos como accesibilidad o sostenibilidad son valores claves de IKEA y forman parte de su adn y van adaptándose a los cambios que socialmente van produciéndose. Igualmente ha dado a conocer su trabajo al frente de IKEA Valencia, tras pasar por China y Sevilla donde también tuvo importantes responsabilidades en el gigante sueco, así como las previsiones de futuro de IKEA Valencia en donde destaca su apuesta por IKEA Diseña presente en centros comerciales de la Comunitat Valenciana para acercar sus productos a los clientes.

Carmen Spinola ha dado a conocer que IKEA da empleo en su tienda de Alfafar que abrió en 2014 a cerca de 700 personas-colaboradores, un 81 % con contrato indefinido, siendo un 55% mujeres y 45 % hombres y un equipo de dirección integrado completamente por mujeres, con una clara dirección en lo laboral  hacia el trabajo estable y la retención del talento.Con más de 2´5 millones de visitantes en todo 2019 y unas ventas de 124.000.000 €, un 5% mas que en 2018 y un 15 % más que en 2015, desde la dirección de IKEA Valencia continúan trabajando para acercarse, todavía más, a la sociedad valenciana e integrarse en su día a día. Por este motivo, han impulsado acciones como la colaboración con la escuela de diseño EASD Valencia y los novedosos cursos del proyecto ‘Sköla’. IKEA Valencia tiene una previsión de ventas para 2020 de 130.000.000 €.

Tras la intervención de Carmen Spinola tuvo lugar un interesante coloquio con los participantes en este Encuentro Empresarial de COEVAL que ha servido para conocer más y mejor la cultura empresarial de una de las más importantes empresas del mundo que tiene vínculos económicos con la Vall d´Albaida.

 

COEVAL, FUNDAE Y PREVINSA PRESENTAN EN ONTINYENT LAS NOVEDADES 2020 DEL CRÉDITO FORMATIVO PARA LAS EMPRESAS

Previous article

La Plataforma por la Reindustrialización Territorial(COEVAL-FEDAC-IBIAE) pide diversificar proveedores y recuperar capacidad productiva

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.