Noticias

COEVAL PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN ON LINE DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO PARA AGENTES DEL ECOSISTEMA DE EMPRENDIMIENTO DE LA CV

 

COEVAL ha asistido a la presentación online del Programa de Fortalecimiento para Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la Comunitat Valenciana celebrada, el viernes 15 de mayo.

La Jornada organizada por CEEI ha sido útil para para presentar a los agentes las nuevas acciones para 2020, diseñadas con la colaboración de Adlypse y Gridet UV.

A lo largo de la jornada, se han expuesto las novedades y actuaciones que se pondrán en marcha, durante la anualidad 2020, por parte del CEEI para fortalecer el emprendimiento del territorio a través de servicios específicos dirigidos a los agentes del ecosistema emprendedor, entre los que figura COEVAL.

De la mano de los representantes de CEEI, Adlypse y Gridet UV, se han explicado las distintas acciones que se van a llevar a cabo. Las acciones de este ejercicio incluyen una serie de novedades orientadas a estudiar soluciones de cara a la nueva normalidad post Covid. Entre ellas, un cuestionario con la intención de conocer las necesidades y problemáticas concretas que en estos momentos están surgiendo en el territorio.

Entre las novedades de 2020 destaca el programa de Identificación de necesidades territoriales/empresariales, el  Programa Online de Capacitación de Agentes, el nuevo Mapa de empresas tractoras y la Plataforma de colaboración empresarial y tecnológica.

En este sentido, la técnica de emprendimiento de Coeval ha participado en el programa BIK Idea, primera fase del BIKCEEI, que es un programa coordinado por los CEEIs de la Comunitat, y participará en las acciones que se propongan desde el Programa de Fortalecimiento del Ecosistema de Emprendimiento de la C.V.

COEVAL CONVOCA UN WEBINAR SOBRE LAS CLAVES PARA FORTALECER A LAS EMPRESAS ANTE LA SITUACIÓN CREADA POR EL COVID 19

Previous article

PLASVIDAVI, EMPRESA ASOCIADA A COEVAL, DONA PANTALLAS DE PROTECCIÓN FACIAL A LA MANCOMUNITAT DE MUNICIPIS DE LA VALL D´ALBAIDA

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.