Noticias

PLASVIDAVI, EMPRESA ASOCIADA A COEVAL, DONA PANTALLAS DE PROTECCIÓN FACIAL A LA MANCOMUNITAT DE MUNICIPIS DE LA VALL D´ALBAIDA

 

La Mancomunitat de Municipis de la Vall d´Albaida ha recibido la donación de protectores faciales por parte de la empresa Plasvidavi, empresa asociada a la Confederación Empresarial de la Vall d´Albaida(COEVAL).En el Acto han participado el Presidente de la Mancomunitat, Vicent Gomar, quien ha recibido de manos del Gerente de Plasvidavi, Daniel Domenech, los Epis donados. El Gerente de Plasvidavi ha estado acompañado por el Presidente de COEVAL, Javier Cabedo, y el Secretario General, Vicente Donat, ya que Plavidavi es empresa asociada a COEVAL y la Confederación Empresarial ha llevado a cabo las gestiones para que se lleve a cabo esta donación a la entidad pública comarcal donde están integrados los ayuntamientos de la comarca.

Plasvidavi Inyección que tiene su sede en Aielo de Malferit es una destacada empresa industrial  de la Vall d´Albaida  fundada por Daniel Domenech, con más de 25 años de experiencia en la fabricación y diseño de productos de plásticos para los sectores entre otros como la agricultura, el hogar, la jardinería y la hostelería, con productos de alta calidad y en constante renovación. Sus productos son fabricados en España, con todas las garantías de calidad lo que permite dar un servicio profesional, rápido y eficaz acorde con los estándares más exigentes. Cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de modernas instalaciones de fabricación, almacenaje y expedición de productos. Plasvidavi está presente en diferentes países de Europa compitiendo en los mercados más exigentes con productos fabricados en España.

Vicent Gomar y Javier Cabedo han coincidido en afirmar “su agradecimiento a Plasvidavi desde sus respectivas entidades comarcales, la Mancomunitat y COEVAL, ya que se trata de una donación muy necesaria que ayudará a evitar posibles contagios y mantendrá protegidas a las personas que se encuentran en primera línea, especialmente en estos momentos donde se debe combinar la prioridad sanitaria con la desescalada y apertura gradual de la actividad económica como comercios y hostelería en los municipios de la Vall d´Albaida”.

COEVAL PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN ON LINE DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO PARA AGENTES DEL ECOSISTEMA DE EMPRENDIMIENTO DE LA CV

Previous article

COEVAL PARTICIPA EN EL COMITÉ DE ORGANIZACIÓN FORO EMPRENDIMIENTO CON TALENTO PEQUEÑO COMERCIO Y SECTOR RETAIL

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.