Noticias

LA JUNTA DIRECTIVA DE COEVAL CELEBRA SU REUNIÓN EN BOCAIRENT


La Junta Directiva de la Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL), encabezada por su Presidente Javier Cabedo, se ha reunido en el Hotel L´Estació de Bocairent. En la cena posterior estuvo también el Alcalde de la población, Xavier Molina.
El Presidente de COEVAL en su toma de posesión avanzó que uno de los objetivos de su mandato iba a ser comarcalizar COEVAL, y prueba de ello ha sido la celebración de reuniones de la Junta Directiva de COEVAL en las poblaciones de L’Ollería, Agullent, Alfarrasí, Fontanars dels Alforins y en este caso la celebrada en Bocairent. Igualmente por parte de COEVAL se han llevado a cabo y se tiene intención de seguir haciéndolo actividades de promoción económica en los distintos municipios de la comarca, contando con la colaboración e implicación de los ayuntamientos.
La Junta Directiva se inicio destacando el Presidente de COEVAL la disponibilidad que el Ayuntamiento de Bocairent siempre tiene hacia iniciativas que le traslada COEVAL. Tras ello la Junta Directiva trató los asuntos previstos en el orden del día, dando a conocer la intensa actividad que COEVAL está llevando a cabo por medio de la remisión de información sobre el covid 19 con inmediatez y que procede, vía la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana(CEV), de fuente oficiales, así como la realización de actividades formativas on line acercando a las empresas y autónomos de la comarca temas directamente relacionados con las novedades que en todos los ámbitos ha ocasionado la pandemia, formación realizada en colaboración con entidades como el Colegio de Economistas de Valencia o Cuatrecasas. Igualmente se informó del trabajo que COEVAL está llevando a cabo desde ACTAIO para que la Formación Profesional tenga la importancia que merece, potenciándola y prestigiándola como corresponde.
En la cena posterior el Alcalde de la población, Xavier Molina, dedicó unas palabras a los Directivos de COEVAL agradeciendo la celebración de su reunión en Bocairent y destacando la necesidad del trabajo conjunto que deben llevar a cabo los ayuntamientos de la comarca, como el de Bocairent, con COEVAL para mejorar las condiciones e infraestructuras donde se ubican las empresas y en lo posible atender sus necesidades por ejemplo a través de medidas fiscales que impulsen la actividad económica o fomentando la formación para ayudar a mejorar su profesionalización, acciones que desde el Ayuntamiento de Bocairent se están realizando conjuntamente con COEVAL.

La Plataforma considera positivo para el futuro del Eje Industrial Ontinyent-Alcoy-Ibi su capacidad y agilidad para reinventarse

Previous article

Per tercera anualitat consecutiva COEVAL resulta beneficiaria de les subvencions dirigides a la formació, divulgació i altres actuacions en matèria de responsabilitat

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.