Noticias

EL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE VALENCIA Y COEVAL CONVOCAN EN FEBRERO SEMINARIOS ON LINE PARA AYUDAR A LA DIGITALIZACIÓN Y LA MEJORA DE RESULTADOS


El Colegio de Economistas de Valencia (COEV) y la Confederación Empresarial de la Vall d´Albaida (COEVAL) han convocado conjuntamente para el mes de febrero dos webinars de interés formativo, en virtud del Acuerdo de Colaboración que mantienen, en concreto: “Controla tus finanzas. Automatiza y digitaliza tus procesos financieros y contables” y “Personas y procesos: Claves para cambiar de verdad. De la cultura a los resultados”
El primero de ellos, que se celebrará el jueves 4 de febrero de 9´30 a 10´30 h, pretende ayudar al cambio necesario hacia la digitalización financiera y contable. Este seminario on line aborda un reto fundamental hoy como es la mejora y la agilización de procesos gracias a su automatización. El ponente sera Javier Barber, Licenciado en ADE por la Universitat de València y Responsable de desarrollo de negocio de Exact.
Por su parte el webinar que se celebra el lunes 15 de febrero a las 18 h. pretende dar un paso más: además de cambiar y mejorar procesos a través de la digitalización, poner a las personas en el centro del cambio. Los objetivos de este seminario on line son conocer las causas por las que no se consiguen resultados a pesar de la implantación de culturas y sistemas dirigidos a ese cambio, a la vez que aportar claves para que las personas tengan ese papel protagonista que permita lograrlos. Los ponentes de este webinar seran: José Luis Lozano. Formador, Coach Profesional y de equipos, Escritor, Conferenciante y Consultor,Ana Schapchuk. Co-Directora en Lean-do Consultora, España y Nicolás Schapchuk. Co-Director en Lean-do Consultora, España.

Para participar en los webinars o en alguno de ellos, ya que no es necesario inscribirse en los dos, los Asociados de COEVAL podrán hacerlo de forma gratuita, en virtud del Acuerdo de Colaboración que COEVAL mantiene con el COEV, remitiendo un correo a coeval@coeval.es en el que además de comunicar sus datos y la empresa a la que pertenece deberá concretar a que webinar/s se inscribe/n. Si se quiere ampliar la información sobre cualquiera de estos seminarios on line podrá solicitarse en el mencionado correo.
Sendos webinars son iniciativas formativas del COEV, que este año celebra su 50 Aniversario, en concreto de las Comisiones de Contabilidad y Auditoría y de Economía Digital y Nuevas Tecnologías el del 4 de febrero y de la Comisión de Dirección y Gestión de Empresa el del 15 de febrero.
Para COEVAL esta colaboración del COEV es muy importante para poder avanzar en el camino de la mejora de la profesionalización de empresas y personal de las mismas, camino que desde COEVAL se está impulsando en la Vall d´Albaida.

La Plataforma por la Reindustrialización Territorial(COEVAL-FEDAC-IBIAE) valora positivamente las ayudas del del IVACE para la mejora de poligonos y la implicación de los Ayuntamientos para ello y piden a estos que se coordinen con la Plataforma para impulsar las Entidades de Gestión y Modernización de las áreas industriales

Previous article

La Plataforma por la Reindustrialización Territorial(COEVAL-FEDAC-IBIAE) recuerda a la Administración los altos costes de prevención y la responsabilidad asumida por las empresas durante la pandemia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.