Noticias

COEVAL Y ODIN FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA DAR A CONOCER A LAS EMPRESAS LAS POTENCIALIDADES DE LOS DRONES Y PODER APROVECHARLAS


Recientemente se ha firmado un Acuerdo de Colaboración entre la Confederación Empresarial de la Vall d´Albaida(COEVAL) y ODIN (Operations with Drones and Innovation), empresa especializada en operaciones aéreas mediante drones y formación de pilotos, de la que forman parte profesionales de la Vall d´Albaida y que cuenta con delegaciones en diversas provincias españolas.
COEVAL quiere con este Acuerdo de Colaboración con ODIN dar a conocer y poner a disposición de sus empresas nuevas posibilidades de mejora que podrán aprovechar ahora , si lo requieren, o en un futuro próximo, ya que el uso de drones por las ventajas que tiene, es cada vez mayor también en el ámbito empresarial, especialmente en sectores relacionados con el urbanismo, la agricultura y las instalaciones industriales.
Entre las ventajas del uso de drones cabe destacar:

-Reducción del tiempo de los trabajos de campo, hasta en un 70% el tiempo total de toma de datos por el avance tecnológico que suponen.
-Desbloqueo de los puntos de difícil acceso y mayor maniobrabilidad sin suponer un peligro para los operarios.
-Operaciones muy versátiles que permiten adaptarse perfectamente a las necesidades del cliente
-El coste de desplegar una flota de drones, frente a otras soluciones de aviación comercial se reduce hasta en un 60% según la operación.

-Reducción del impacto medioambiental.
Por su parte ODIN a través de este Acuerdo de Colaboración dará a conocer y ofrecerá soluciones integrales, seguras, eficientes y sostenibles

medioambientalmente a las necesidades de las empresas de COEVAL que estén interesadas en la contratación de sus servicios , contratación que cuenta además con la ventaja de realizarse en condiciones económicas especiales y favorables por ser empresa asociada a COEVAL. Cabe destacar también la ya importante tarea formadora de pilotos que lleva a cabo ODIN ACADEMY.
Además gracias a este Acuerdo de Colaboración ODIN esta valorando impulsar iniciativas como empresa en la comarca de la Vall d´Albaida, lo que puede ser muy interesante para el territorio por el fuerte componente innovador y de sostenibilidad que se da en el tema de los drones.

LA PLATAFORMA POR LA REINDUSTRIALIZACIÓN TERRITORIAL(COEVAL-FEDAC-IBIAE) SE REÚNE CON ASOCIACIONES EMPRESARIALES COMARCALES E INTERSECTORIALES DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Previous article

LA SECRETARIA AUTONÓMICA DE LA CONSELLERÍA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE REBECA TORRÓ INAUGURA LA 6ª EDICIÓN DE LOS ENCUENTROS EMPRESARIALES COEVAL

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.