Noticias

JAVIER CABEDO REELEGIDO PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE LA VALL D´ALBAIDA (COEVAL)


La Asamblea de la Confederación Empresarial de la Vall d´Albaida (COEVAL) acordó de forma unánime reelegir a Javier Cabedo como Presidente de COEVAL. Javier Cabedo encabeza la candidatura a la presidencia y nueva Junta Directiva que se ha presentado para dirigir COEVAL los cuatro próximos años, 2021-2025. La Junta Directiva elegida contará con tres Vicepresidentes: el empresario de L’Olleria Vicente Mompó será el Vicepresidente primero, Fernando Pomar, Vicepresidente segundo y Luis Plaza, Vicepresidente tercero.
Javier Cabedo ha expresado a la Asamblea que comparte con su Junta Directiva la ilusión por seguir ayudando desde COEVAL a las empresas de la comarca, así como al territorio donde están ubicadas, la Vall d´Albaida. Se mantiene en esta nueva etapa el espíritu de relevo generacional directivo y con ello el impulso desde COEVAL a nuevos estilos y formas de gestión, cobrando protagonismo cuestiones como la colaboración público-privada, la innovación, la sostenibilidad medioambiental, la eficiencia energética, la economía circular y la responsabilidad social empresarial, así como la vertebración territorial y la cohesión social.
Para seguir fortaleciendo la asociación, el reelegido Presidente pretende seguir incidiendo en dos cuestiones esenciales para COEVAL que han sido también centrales en su primer mandato: la comarcalización de la Asociación abriendo las puertas a las empresas de los 34 municipios de la Vall d’Albaida para que se asocien y participen activamente en la misma, y su autofinanciación, camino que ya se ha emprendido y en el que se debe seguir.
Javier Cabedo ha destacado igualmente su agradecimiento al nivel de compromiso social y territorial que las más de 300 empresas asociadas a COEVAL han mantenido hasta la fecha, ya que ello es fundamental para seguir fortaleciendo a COEVAL como asociación representativa de los diferentes empresas y poblaciones de la comarca de la Vall d’Albaida, siendo un referente en la expansión de un modelo asociativo cada vez más implantado, el comarcal e intersectorial, conviviendo y compartiendo sinergias con el modelo clásico asociativo sectorial.
Javier Cabedo, tras su reelección, continuará presidiendo además la Comisión de Asuntos Comarcales y Áreas Empresariales de la patronal autonómica, la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana-CEV, formando también parte de la Junta Directiva y Comité Ejecutivo.

COEVAL SE SUMA A LA DECLARACIÓN CONJUNTA DE SINDICATOS Y ORGANIZACIONES EMPRESARIALES PIDIENDO MEJORAS EN LA CV-60

Previous article

ENRIQUE SANFÉLIX,ADJUNTO A LA DIRECCIÓN Y DIRECTOR FINANCIERO DE HUEVOS GUILLÉN, PARTICIPA EN LOS ENCUENTROS EMPRESARIALES DE COEVAL

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.