Noticias

1º ENCUENTRO CLIENTES-PROVEEDORES DE LA COMUNITAT VALENCIANA

¿Que es?
Reuniones preestablecidas entre potenciales clientes y proveedores que se encuentran en la Comunitat Valenciana.

Objetivo?
Se pretende potenciar las oportunidades de negocio entre empresas que están establecidas en un territorio como es la Comunitat Valenciana.
Destacar la importancia de conocer a las empresas que conviven en un mismo territorio, pudiendo descubrir colaboradores, proveedores o clientes, con los cuales poder comenzar una relación empresarial.
Muchas veces se buscan clientes o proveedores en muchas partes de España y del Mundo, y a veces la solución la tenemos cerca de casa.

¿Quién organiza?
Este evento está organizado por IVACE con la colaboración de CEV,ASECAM, ASEMVEGA, CEDELCO, CEDMA, COEVAL, FAES, FEDAC, FECAP e IBIAE

¿Empresas que pueden asistir?
Podrá asistir cualquier empresa o autónomo que pertenezca a alguna de las asociaciones antes citadas, así como cualquier empresa o autónomo de la Comunitat Valenciana y que cumplimente correctamente la inscripción.

¿Dónde y cuándo?
Jueves 24 de febrero en Ibi (se informará a los inscritos del lugar y el horario de sus entrevistas).

¿Qué coste tiene?
Sin coste (0 €) para las empresas inscritas.

Cuál es el sistema?
El sistema es muy sencillo y lo detallamos a continuación:

  • Rellenar la inscripción (en el enlace que abajo encontrará), recuerde que no tiene coste por lo que le animamos a que lo haga para poder cerrar si hay interés una agenda personalizada , hasta el día 30 de enero.
  • Recibirá un email con el listado de empresas inscritas y deberá marcar con cuales se quiere reunir (hasta el día 6 de febrero).
  • Recibirá un email con las solicitudes que le han realizado a su empresa y usted deberá indicar cuales acepta (hasta el día 13 de febrero.)
  • El día 18 de febrero recibirá su agenda personalizada.

Donde me inscribo?
En el formulario online que encontrara en: www.encuentroclientesproveedorescv.com

Consultas para aclaraciones y/o ampliación información
Si necesita cualquier aclaración y/o ampliar información puede llamar al teléfono de IBIAE: 966 552 736 o enviar un mail a comunicacion@ibiae.com

Desde COEVAL os animamos a que participéis en esta interesante actividad ya que os permitirá conocer clientes y/o proveedores próximos que os ayudaran a mejorarla y aportaran valor a la misma con una importante reducción de costes logísticos e igual o mayor calidad de producto y/o servicio.

EL 24 DE FEBRERO SE CELEBRARÁ EL PRIMER ENCUENTRO CLIENTES-PROVEEDORES DE LA CV EN EL QUE PARTICIPARÁ COEVAL CON EL OBJETIVO DE POTENCIAR LAS RELACIONES COMERCIALES DE PROXIMIDAD

Previous article

HASTA EL 30 DE ENERO ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL 1º ENCUENTRO CLIENTES-PROVEEDORES COMUNITAT VALENCIANA

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.