HASTA EL 30 DE ENERO ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL 1º ENCUENTRO CLIENTES-PROVEEDORES COMUNITAT VALENCIANA

Reuniones preestablecidas entre potenciales clientes y proveedores que se encuentran en la Comunitat Valenciana.

OBJETIVO: 

Se pretende potenciar las oportunidades de negocio entre empresas que están establecidas en un territorio como es la Comunitat Valenciana. Destacar la importancia de conocer a las empresas que conviven en un mismo territorio, pudiendo descubrir colaboradores, proveedores o clientes, con los cuales poder comenzar una relación empresarial. Muchas veces se buscan clientes o proveedores en muchas partes de España y del Mundo, y a veces la solución la tenemos cerca de casa.

DIRIGIDO A: 

Podrá asistir cualquier empresa o autónomo que pertenezca a alguna de las asociaciones antes citadas, así como cualquier empresa o autónomo de la Comunitat Valenciana y que cumplimente correctamente la inscripción.

INSCRIPCIONES:

Son reuniones preestablecidas entre potenciales clientes y proveedores. El sistema es muy sencillo:

– FASE DE INSCRIPCIÓN: Rellenar la inscripción  hasta el día el 30 de enero de 2022.
– FASE 1: Recibirá un email con el listado de empresas inscritas y deberá marcar con cuáles se quiere reunir.
– FASE 2: Recibirá un email con las solicitudes que le han realizado a su empresa y usted deberá indicar cuales acepta.
– FASE 3: Más adelante le llegará su agenda personalizada.

FECHA: Jueves, 24 de febrero de 2022 en IBI

Se informará a los inscritos del lugar y el horario de sus entrevistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies