Noticias

GRUPO GIMENO, EMPRESA LIDER DE LA COMUNITAT VALENCIANA, INVITADA EN LA 7ª EDICIÓN DE LOS ENCUENTROS EMPRESARIALES DE COEVAL

El Director General de Grupo Gimeno, José Luis Vilar, destacó que quieren trabajar en la Vall d´Albaida como una empresa más, integrada en la comarca
José Luis Vilar, Director General de Grupo Gimeno, ha sido el invitado del nuevo Encuentro Empresarial de COEVAL, enmarcado en su 7ª Edición. Entre los asistentes, cabe destacar la asistencia también del Concejal de Promoción Económica de Ontinyent, Pablo Úbeda.
José Luis Vilar es Director General de Grupo Gimeno desde 2009, grupo de servicios ciudadanos con 6000 empleados en sus 40 empresas que facturan 420 millones de euros, y que opera en diversos sectores como ciclo integral del agua, gestión medioambiental, telecomunicaciones, energía, tecnología, logística portuaria, construcción, facility services, turismo y ocio.

Grupo Gimeno nace en 1873, por lo que celebrará el próximo año su 150 aniversario trabajando por y para las personas. Desde su fundación, ha evolucionado y crecido de forma paralela a la sociedad, apostando por la calidad, la innovación, la mejora continua y la orientación hacia nuevos sectores económicos, lo que le ha llevado a crear nuevas áreas de actividad que han contribuido a consolidar a Grupo Gimeno como una compañía valenciana de referencia que presta servicio a mas de cuatro millones de personas de todo el territorio nacional.

Recientemente se ha implantado en la Vall d’Albaida a través de la empresa ontinyentina de instalaciones eléctricas de alta tensión Moelpla, que se incorporó a Grupo Gimeno en 2020, lo que supone fortalecer su compromiso con el territorio y hacer que Grupo Gimeno sea también de Ontinyent y de la Vall d’Albaida.
Tras su intervención José Luis Vilar mantuvo un interesante coloquio con los asistentes en el que se trataron temas como la importancia de contar con equipos directivos profesionalizados para que las empresas puedan crecer y gestionarse adecuadamente, así como la necesidad de impulsar una ágil y eficaz colaboración entre administraciones públicas y la empresa privada.

COEVAL CONTINUA CON SU POLITICA DE COMARCALIZAIÓN Y CELEBRA SU JUNTA DIRECTIVA EN AIELO DE MALFERIT

Previous article

LA PLATAFORMA POR LA REINDUSTRIALIZACIÓN TERRITORIAL(COEVAL-FEDAC-IBIAE) SE REÚNE CON EL CONSELLER DE ECONOMIA SOSTENIBLE Y LA DIRECTOPRA GENERAL DEL IVACE

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.