Noticias

COEVAL INICIA EL CURSO DE TITULO DE ESPECIALISTA EN SOSTENIBILIDAD DIRIGIDO A LAS EMPRESAS ASOCIADAS Y SUS RESPONSABLES EN MEDIO AMBIENTE

Un año más COEVAL ha recibido el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo para acometer un nuevo proyecto vinculado a la economía del bien común.

Desde hace cuatro años, COEVAL cuenta con la empresa colaboradora GRUPO INNOVA de Ontinyent como servicio técnico para desarrollar el proyecto cuyo objetivo es facilitar al alumnado el primer titulo de especialista en sostenibilidad en la Vall d’Albaida.

Para la consecución de este titulo se requiere la realización integra de los 6 talleres que se realizaran entre las fechas de 28 de septiembre hasta el próximo 27 de octubre.

No obstante, se pueden realizar los talleres independientemente, según las necesidades de cada empresa. Los talleres están vinculados a la temática de la sostenibilidad y también igualdad de género. Estas temáticas están en auge, y desde COEVAL se considera que son interesantes para sus asociados contribuyendo a la responsabilidad social corporativa en pro de la empresa y en beneficio del entorno social donde se ubica.

Las temáticas y contenidos formativos son sobre la ISO 14001:2015, calculo huella de carbono, memorias de sostenibilidad, auditorias sociales y plan de igualdad.

Los talleres se están realizando de forma presencial en la sede de COEVAL en horario de tarde. Todavía hay posibilidad de inscribirse para realizar los talleres pendientes.

TITULO: Programa formativo en Responsabilidad Social 

EBCSAL/2022/29

Importe subvencionado: 9.744,27 €

EL VALENCIANO AGUSTÍN MARTÍN, PRESIDENTE EJECUTIVO DE TOYOTA GRAN BRETAÑA, INVITADO DE LUJO EN LOS ENCUENTROS EMPRESARIALES DE COEVAL

Previous article

L’AJUNTAMENT D’ AIELO I L’ASSOCIACIÓ D’EMPRESES VALENCIANES VIVERISTES CELEBREN LA JORNADA TÈCNICA DE VALORITZACIÓ DE RESIDUS MITJANÇANT L’ AGROCOMPOSTATGE

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.