Noticias

FRAN TORREBLANCA OFRECERÁ UNA MASTERCLASS EN COEVAL SOBRE DIGITALIZACIÓN Y SE DARÁN A CONOCER LOS DESCUENTOS A COEVAL FRUTO DEL CONVENIO CON AITEX Y ESIC

El próximo martes 18 de octubre de 9 a 11 h. se celebrará en COEVAL una Jornada presencial abierta en la que se presentarán todas las ventajas y novedades que AITEX, en su alianza con ESIC, ofrece a las empresas asociadas de COEVAL. Igualmente habrá una interesante ponencia de Fran Torreblanca, docente del postgrado de Marketing Digital de ESIC ,responsable de estrategia de marca en la agencia española Sinaia Marketing y colaborador en medios de comunicación nacionales como El Mundo, El País, ABC, Expansión o Cinco Días, bajo el título ““Entorno digital e innovación, el binomio del momento”
AITEX y ESIC han firmado un acuerdo de colaboración para impartir formación en las instalaciones de AITEX de Alcoy. La colaboración se iniciará el 4 de noviembre con el lanzamiento de dos postgrados especializados en dirección de ventas y marketing digital.
ESIC ofrecerá un 20% de descuento a todos los asociados de COEVAL que estén interesados en cursar estas formaciones de alto nivel, dado el prestigio de ESIC en la formación de postgrados.
Tras ello un ponente del prestigio de Fran Torreblanca compartirá con los asistentes una masterclass sobre como afrontar con garantías la presencia de nuestra marca en el singular mundo online, siendo la innovación una herramienta imprescindible para ello. Ese binomio digitalización-innovación es, sin duda, la llave para lograr resultados únicos. Así en esta ponencia descubriremos metodologías y ejemplos con enfoque digital que resultan inspiradores.
Esta interesante Jornada es presencial y abierta a todos los interesados que pueden recibir información para inscribirse solicitándola en coeval@coeval.es .

RICCARDO CIANFANELLI, DIRECTOR GENERAL DE AGUA MINERAL SAN BENEDETTO,PARTICIPA EN LOS ENCUENTROS EMPRESARIALES DE COEVAL

Previous article

ESIC, AITEX Y COEVAL FIRMAN UN CONVENIO PARA ACERCAR FORMACIÓN DIRECTIVA A LAS COMARCAS CENTRALES, QUE CONTARÁ CON VENTAJAS ESPECIALES PARA LOS ASOCIADOS DE COEVAL

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.