COEVAL es consciente de la importancia de la calidad en las empresas de servicios, es por lo que se planteó definir la estructura adecuada que permita lograr los objetivos de calidad propios de una empresa de servicios, involucrando a todo el personal de la empresa y estableciendo una sistemática clara.
Nuestra política de calidad se basa en los siguientes principios:
FORMACIÓN
Formar e informar constantemente a todo el personal de la empresa como medio para el reciclaje y mejora del desempeño de las tareas y funciones.
EVOLUCIÓN HACIA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Adecuación de las aplicaciones y equipos informáticos a las demandas del mercado, así como la mejora de la comunicación en la empresa a través de la Intranet e Internet.
MEJORA CONTINUA
Buscar la mejora continua, mediante la identificación de las oportunidades de mejora tanto en la prestación del servicio como en las relaciones con los clientes. Los esfuerzos se orientan además de a controlar y corregir las no conformidades, a prevenir sus causas con un análisis de riesgos y oportunidades.
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Verificar el grado de satisfacción del cliente como pieza clave de nuestro engranaje, tabulando sus expectativas y cotejando sus propuestas, ya que todo nuestro sistema depende en gran medida de su fidelización.
COMPROMISO DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS LEGALES APLICABLES
ONTINYENT, ENERO 2023