Noticias

COEVAL CONVOCA UNA JORNADA SOBRE RSE EN LA QUE PRESENTA LA GUÍA “ETIQUETADO ECOLÓGICO, ELEMENTO CLAVE EN LA ESTRATEGIA DE ECONOMÍA CIRCULAR”


El próximo 19 de octubre a las 9´30 h. COEVAL celebrará en colaboración con Grupo Innova y con el patrocinio de la Consellería de Economía Sostenible una Jornada sobre Responsabilidad Social Empresarial(RSE), en cuya Apertura participará junto al Presidente de COEVAL, Javier Cabedo, el Director General de Economía Sostenible, el ontinyentí José V. Soler.
La Jornada que será presencial y se celebrará en la sede de COEVAL se enmarca dentro de las que se celebran para difundir la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible(ODS).
La Jornada que será abierta a empresas , autónomos y cualquier interesado la materia, previa inscripción en https://forms.gle/2xyceHLHhJ8uxnqw9 tiene como principales objetivos conocer el contenido de la Agenda del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para el 2030 y los retos que plantea a las empresas dada la importancia de los ODS, por ejemplo para intentar acceder a los fondos next generation y tras ello presentar y dar a conocer la Guía: “Etiquetado ecológico, elemento clave en la estrategia de Economía Circular”.
La economía circular es hoy uno de los nuevos sectores económicos que con fuerza ganan justo protagonismo en la Vall d´Albaida, ya que suma a su carácter transversal, aplicándose y poniéndose en práctica en los distintos sectores de actividad económica de la comarca desde la RSE, el contar además con destacadas empresas especializadas que tienen como centro de su actividad la recuperación y reciclaje y que actúan como tractoras de otras, dedicadas por ejemplo a la fabricación de maquinaria destinada a la citada recuperación y reciclaje productivo.

COEVAL recolça el Directori d’Expertes de la Vall d’Albaida: traure a la llum el talent de les dones de la comarca

Previous article

UNA DE LAS EMPRESAS MÁS DESTACADAS DE LA VALL D´ALBAIDA Y DE LA COMUNITAT VALENCIANA ,FONT SALEM, PARTICIPA EN LOS ENCUENTROS EMPRESARIALES DE COEVAL

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.