Noticias

UNA DE LAS EMPRESAS MÁS DESTACADAS DE LA VALL D´ALBAIDA Y DE LA COMUNITAT VALENCIANA ,FONT SALEM, PARTICIPA EN LOS ENCUENTROS EMPRESARIALES DE COEVAL

Octavio Martí, Director de Operaciones de Font Salem, ha participado recientemente como invitado en los Encuentros Empresariales de COEVAL que se celebran en la Finca La Clariana de Ontinyent. A este Encuentro Empresarial de COEVAL asistieron también Alberto Sanjuan, Jefe de Planta del centro de producción de Salem y Juli Fenollar, Alcalde de Salem.
Octavio Martí dio cuenta de la trayectoria de Font Salem, empresa que hoy forma parte del Grupo Damm y que tiene sus raíces en la Vall d´Albaida y uno de sus Centros de Producción en la misma, concretamente en Salem, donde nació en 1991, y donde actualmente se encuentra uno de los tres centros de producción que tiene, junto a los de El Puig y Portugal.
Igualmente informó a los asistentes que Font Salem es líder español en la fabricación y comercialización de cerveza y refrescos, trabajando con todos los retailers de la distribución de España y Portugal y los más destacados a nivel internacional, contando con la confianza de la cadena de distribución de alimentación española y europea al mantener altos estándares de calidad en cada uno de sus productos. Destaco la firme apuesta de Font Salem por la I+D+i y la internacionalización, así como por la seguridad alimentaria y el medio ambiente.
Octavio Martí expuso que Font Salem ha facturado este año pasado 336 millones de euros, un 19% más que en 2019 y da empleo en sus tres centros de producción a más de 700 empleados.
Tras la intervención se abrió un interesante coloquio con los asistentes en el que estos le plantearon cuestiones relacionadas con su trayectoria profesional vinculada a la producción industrial en el potente sector cervecero y el camino recorrido por Font Salem en estos 30 años y que le ha permitido llegar al liderazgo en el sector que hoy tiene y que quiere consolidar desde la mejora continua que aplica en sus centros de producción.

COEVAL CONVOCA UNA JORNADA SOBRE RSE EN LA QUE PRESENTA LA GUÍA “ETIQUETADO ECOLÓGICO, ELEMENTO CLAVE EN LA ESTRATEGIA DE ECONOMÍA CIRCULAR”

Previous article

Proyecto para mejorar la empleabilidad”COEVAL INDUSTRIA JOBS”

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.