Noticias

CONFERENCIA COEVAL SOBRE BENEFICIOS PARA LA EMPRESA POR UNA MEJOR GESTIÓN DE PERSONAS:”CONSTRUYENDO EMPRESAS SALUDABLES:LA MEJOR INVERSIÓN ESTA EN TI”

El martes 21 de febrero a las 18 h. en la sede de COEVAL(Avda. del Textil, 22 – Ontinyent), Sergio Cambra, pronunciará una Conferencia titulada “Construyendo empresas saludables: La mejor inversión está en ti”. La gestión de las personas es la tecla clave para el buen funcionamiento de las empresas o cualquier actividad profesional.

COEVAL considera que el pilar fundamental de las empresas y las actividades profesionales son las personas, y la salud física y mental de las mismas es fundamental para su mejor rendimiento en la misma, siendo beneficiosa no solo para la persona sino también para dichas empresas y actividades profesionales. Tras la Conferencia se llevará a cabo la presentación del Acuerdo de Colaboración COEVAL- Sanatana Dharma.

Sergio Cambra es formador de profesores de yoga, meditación y desarrollo humano. Director de la Escuela de Yoga DASA Ontinyent y del centro de retiros-formaciones La Esencia Ashram. Trabaja con diferentes ayuntamientos, fundaciones y empresas para ayudar a las personas a desarrollar su potencial, prosperidad y Salud.

Para asistir a la misma, que es abierta a quien le interese el tema, debe comunicarlo al correo: coeval@coeval.es o llamando al teléfono: 96-291 50 77.

Encontre de l’Espai Labora Ontinyent amb la Confederació Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL)

Previous article

700 REUNIONES EN EL ENCUENTRO CLIENTES PROVEEDORES 2023 CV, EN CUYA ORGANIZACIÓN HA PARTICIPADO COEVAL

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.