Noticias

700 REUNIONES EN EL ENCUENTRO CLIENTES PROVEEDORES 2023 CV, EN CUYA ORGANIZACIÓN HA PARTICIPADO COEVAL

 

 

Más de 360 empresas de la Comunitat Valenciana se han reunido en el Museo Fallero de Gandía, cedido por el Ayuntamiento de la ciudad, para participar en el II Encuentro Clientes -Proveedoras organizado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) en colaboración con la CEV y de las asociaciones empresariales como ASECAM, ASEMVEGA, CEDELCO, CEDMA, COEVAL, FECAP, FEDAC, IBIAE y FAES.

Durante todo el día se han realizado 701 reuniones preestablecidas entre empresas enfocadas a favorecer nuevas oportunidades de negocio y a detector posibles colaboradores, proveedores o clientes tanto en sus territorios como en el resto de la Comunitat con los que empezar una relación empresarial.

El objetivo es ayudar a las empresas a crecer con menores constes logísticos, a incrementar el valor añadido, mantener el empleo existente, así como crear otros de calidad.

Al II Encuentro Clientes-Proveedores han asistido el Excelentísimo Alcalde de Gandía, José Manuel Prieto, la concejala de Políticas Económicas, Comercio, Industria e Innovación, Vicenta Ferrer, el Regidor Salvador Gregori, la Directora General del IVACE, Júlia Company, así como representantes de las diferentes asociaciones empresariales que colaboran en la organización del encuentro.

Para la Directora General del Ivace, Julia Company “desde cualquier punto de vista todos los impactos de este Encuentro contienen componentes positivos para la economía de los territorios valencianos. Por eso, es voluntad de la Consellería de Economía Sostenible consolidarlo para que cada vez más empresas generen sinergias”.

En este sentido, la responsable del Ivace ha incidido en la importancia de “especializarse en las tareas que generan competitividad, no sólo en costes, sino en todo lo que supone diferenciación y valor añadido como es la I+D+i, el capital humano o el capital organizativo.

Company ha reconocido la labor de los propulsores de estos encuentros “propulsores de estos encuentros que apuestan por lo local, por lo próximo, por lo territorial y por la conexión de territorios”.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha valorada positivamente encuentros como este en los que “se crean vínculos y sinergias provechosas de forma sencilla y muy efectiva para las dos partes implicadas en esta relación empresarial comercial y de crecimiento socioeconómico.”

CONFERENCIA COEVAL SOBRE BENEFICIOS PARA LA EMPRESA POR UNA MEJOR GESTIÓN DE PERSONAS:”CONSTRUYENDO EMPRESAS SALUDABLES:LA MEJOR INVERSIÓN ESTA EN TI”

Previous article

Ontinyent, l’Olleria, Bocairent i COEVAL presenten el II Fòrum Empresa Activa amb l’eficiència a les empreses com a eix central

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.