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Las asociaciones comarcales presentan al IVACE los resultados del ‘II Encuentro clientes-proveedores de la Comunitat Valenciana’

La directora general del IVACE (Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial), Júlia Company, ha conocido de primera mano los resultados del ‘II Encuentro clientes-proveedores de la Comunitat Valenciana’ y ha mostado su satisfacción por los datos positivos del evento. La organización del mismo contó con el respaldo del IVACE y con la colaboración de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV).

El Círculo Empresarial de la Marina Alta (CEDMA), la Asociación de Empresarios Foia de Castalla (IBIAE), la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), la Asociación de Empresarios de la Vega Baja (ASEMVEGA), el Círculo Empresarial de Elche y Comarca (CEDELCO), la Confederación Empresarial de la Vall D’Albaida (COEVAL), la Federación Empresarial Comarcal de L’Alt Palància (FECAP), la Federación Empresarial Alcoià-Comtat (FEDAC) y la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) son las asociaciones empresariales comarcales que han participado en esta segunda edición. Representantes de COEVAL, FAES e IBIAE han sido los encargados, en representación de todas las organizaciones, de exponer las conclusiones, resultados y cifras más significativas a Júlia Company en València.

Las conclusiones se han basado en las valoraciones de las empresas asistentes a través de una muestra representativa de encuestas realizadas después del ‘II Encuentro clientes-proveedores de la CV’. Casi un 92% considera que ha mantenido reuniones con contactos que ofrecen  posibilidades de “negocio futuro”. De hecho, casi todos los encuestados recomendaría a empresas que no han asistido su participación y volverían a repetir.

Además, las empresas participantes ponen de relieve la buena organización del  IVACE con la colaboración de las asociaciones comarcales e intersectoriales de la Comunitat Valenciana y de CEV. El tipo de formato, atractivo, conciso y breve, también es otro de los aspectos que han subrayado. Del mismo modo, en las encuentas las empresas apuntan elementos de mejora de cara a futuros eventos para que sean tenidos en consideración y para hacer crecer el ‘Encuentro clientes-proveedores de la CV’.

 

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