EL 2º ENCUENTRO CLIENTES-PROVEEDORES PARA EMPRESAS, AUTÓNOMOS O PROFESIONALES DE LA CV, VUELVE A CONTAR CON LA PARTICIPACIÓN DE COEVAL(Inscripciones hasta el 29 de enero)

El IVACE en colaboración con la CEV y las organizaciones empresariales territoriales ASECAM, ASEMVEGA, CEDELCO, CEDMA, COEVAL, FAES, FEDAC, FECAP e IBIAE organiza el 2º Encuentro Clientes-Proveedores de la Comunitat Valenciana.

Este encuentro tiene por objeto potenciar las oportunidades de negocio entre empresas de nuestro territorio mediante encuentros o reuniones entre empresas, autónomos o profesionales con intereses conjuntos.

La CEV considera que este encuentro es de máximo interés para las empresas, por lo que te anima te anima a participar en esta iniciativa.

2º ENCUENTRO CLIENTES-PROVEEDORES DE LA COMUNITAT VALENCIANA

¿Qué es? Reuniones preestablecidas entre potenciales clientes y proveedores que se encuentran en la Comunitat Valenciana.

Objetivo? Se pretende potenciar las oportunidades de negocio entre empresas que están establecidas en un territorio como es la Comunitat Valenciana.
Destacar la importancia de conocer a las empresas que conviven en un mismo territorio, pudiendo descubrir colaboradores, proveedores o clientes, con los cuales poder comenzar una relación empresarial.
Muchas veces se buscan clientes o proveedores en muchas partes de España y del Mundo, y a veces la solución la tenemos cerca de casa.

¿Quién organiza? Este evento está organizado por IVACE con la colaboración de CEV,ASECAM, ASEMVEGA, CEDELCO, CEDMA, COEVAL, FAES, FEDAC, FECAP e IBIAE

¿Empresas que pueden asistir? Podrá asistir cualquier empresa o autónomo que pertenezca a alguna de las asociaciones antes citadas, así como cualquier empresa o autónomo de la Comunitat Valenciana y que cumplimente correctamente la inscripción.

¿Dónde y cuándo? Jueves 23 de febrero en Gandia (se informará a los inscritos del lugar y el horario de sus entrevistas).

¿Qué coste tiene? Sin coste (0 €) para las empresas inscritas.

¿Cuál es el sistema?
El sistema es muy sencillo y se detalla a continuación:
– FASE DE INSCRIPCIÓN: Rellenar la inscripción en hasta el día el 29 de enero de 2023
– FASE 1: Recibirá un email con el listado de empresas inscritas y deberá marcar con cuáles se quiere reunir.
– FASE 2: Recibirá un email con las solicitudes que le han realizado a su empresa y usted deberá indicar cuales acepta.
– FASE 3: Más adelante le llegará su agenda personalizada.

¿Dónde me inscribo? En el formulario online que encontrara en: https://encuentroclientesproveedorescv.com/ (web del ECP-CV 2023), en concreto en el enlace: https://encuentroclientesproveedorescv.com/?r=es/usuario/registro

Más información Si necesita cualquier aclaración y/o ampliar información puede llamar al teléfono de IBIAE: 966 552 736 o enviar un mail a comunicacion@ibiae.com

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