Noticias

LA ASOCIACIÓN DE PROMOTORES Y CONSTRUCTORES DE LA VALL D´ALBAIDA(APCVALL), QUE FORMA PARTE DE COEVAL, CELEBRA ASAMBLEA GENERAL PARA HACER BALANCE DE 2023 E IMPULSAR ACCIONES PREVISTAS PARA 2024

La Asociación de Promotores y Constructores de la Vall d´Albaida (APCVALL) ha celebrado en la sede de COEVAL, donde también tiene ubicada la Asociación su sede, Asamblea General de la misma en la que se ha hecho un balance de 2023, año especial ya que APCVALL celebró su 30 Aniversario y se han compartido las acciones que se están haciendo y se quieren impulsar en 2024.
En primer lugar se ha dado la bienvenida a Grupo Jormar, nuevo Asociado de APCVALL, agradeciendo ese paso adelante que han dado y que ayuda a que APCVALL continua creciendo.
El Presidente de APCVALL, Sergio Guerola, y su Junta Directiva han repasado las diverses actividades llevades a cabo para celebrar el 30 Aniversario de la Asociación, concluyendo la Asamblea General su satisfacción unánime por dicha celebración, ya que ha servido para unir y reforzar más la Asociación, además de reconocer el gran trabajo realizado por las personas y empresas que han pasado por la misma desde su fundación en 1993, y que han permitido que hoy sea un referente como asociación comarcal del sector a nivel de la Comunitat Valenciana.
Seguidamente se acordó que proximamente los Asociados recibirán una consulta para que trasladen cuales son las necesidades de formación que tienen, ya que desde la Asociación se considerá prioritario que las empreses y autónomos que forman parte tengán un constante reciclaje professional, para poder aprovechar las novedades en productos y tecnologías aplicables al sector, ya que ello es lo que les permitirá mejorar y crecer como autónomos y empreses. Igualmente se informó que proximamente se convocará por parte de COEVAL a los Asociados de APCVALL para que conozcan y analicen los datos del sector a nivel comarcal, recogidos en el reciente Informe Económico de la Vall d´Albaida, presentado por COEVAL.
Sergio Guerola, Presidente de APCVALL ha expresado ”su satisfacción por la implicación de los Asociados en otros temas importantes como intentar iniciativas que están costando mucho, como la Formación Profesional, para mejorar el mercado laboral, dada la falta de mano de obra con lo que se está teniendo que enfrentar el sector y lamentablemente, en general, todos los sectores, u otros temas que afectan a la Vall d´Albaida, como la despoblación, intentando encontrar con los municipios interesados posibilidades viables, nada fáciles, para que el tema de la vivienda pueda ayudar a los mismos a lograr el impulso que necesitan”.

COEVAL Y ACTAIO CONVOCAN UN TALLER PRÁCTICO PARA DAR A CONOCER A LA FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL

Previous article

El President de la Generalitat inaugura la 9ª edició dels Encontres Empresarials de COEVAL i es refereix a la CV-60, el sòl industrial i les millores en les infraestructures dels polígons, com les 3 claus per a La Vall d’Albaida

Next article